Tira la piedra y esconde la garra

La gata de María Twenti

Los señores de la Twenti-First Century Inc (hasta el nombre es chocante)creen que con un vulgar pote de humo (excusarse por Twiter ) del pretendido pajón que le echaron al Presidente Maduro y al PSUV en la serie policial Legends ya remendaron el capote: "Obviamente 'Legends' es una obra de ficción", dijo Fox 21.Durante el tercer capítulo de la serie, el protagonista interpretado por el británico Sean Bean pregunta en un interrogatorio quién está detrás de la compra de un dispositivo "VX", un arma biológica, a otro personaje que dice: "Hay un intermediario (...) Maduro. PSUV (Partido Socialista Unido). Están preocupados por los disturbios civiles en Venezuela".

Son tan cínicos los productores, que señalan en su pote de humo que no pretendieron decir que el show reportaba hechos reales cuando se mencionó el nombre de Maduro. "Sinceramente nos disculpamos con el presidente". ¡Qué manteca de quilla! Fue lo mismo que ocurrió cuando el diario El País, de España, publico en primera página aquella foto del Presidente Chávez en una cama hospitalaria oculto en una maraña de cables y sueros, que resultó una foto montada, y que luego la dirección del periodiquete español se excuso diciendo que habían sido engañados por un fotógrafo comerciante. O lo que es lo mismo tiran la piedra y esconden la mano- las garras diría yo - como La Gata de María Ramos.

Porqué si Legends es una obra de ficción no aprovechan y "sacan" a Obama cuestionando el bombardeo criminal de la franja de Gaza. Sí es ficción cómo es que nombaron completo al Partido Socialista Unido de Venezuela. Nada: los h.d.p de la Twenti tiraron el coñazo por TNT a medio mundo y después salen con el cinismo de excusarse. Qué hacen con pedir dusculpas si ya el mensaje salió al mundo, que era el objetivo. Aunque seques el pavimento después de agua derramada siempre quedan gotas.

De la misma mera cómo Legends le echa paja a Maduro un día le echan a Correa, a Daniel Ortega,a Cristina.Es decir a Naciones que decideron no ser nunca más el patio trasero del Imperio y a gobernantes legítimos. No es nada que traten de hacerlo sino que los bicharangos gringos creen que los latinos somos tan tarados que con una excusa por Twiter ya está listo. ¡Vayan a lavarse ese paltó!

TINTERO

Mientras la MUD se cuece en el guiso de las individualidades y de las apetencias persoales. Maduro sigue mandando, gobernando. "Me gusta cuando ventea porque la plaga se espanta".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1615 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: