¡No es ficción imbécil!

Un viejo amigo opositor ante mi propuesta de eliminar en territorio toda serie (Legends y NCIS los Ángeles) que ataque a la Patria o al Gobierno de Venezuela, me dijo: “Es ficción imbécil”.

En el capítulo de la serie Legends se acusa al presidente venezolano Nicolás Maduro de “compra armas químicas” en algún país hostil a Estados Unidos para “reprimir las protestas estudiantiles”.

Ante semejante agresión el Gobierno venezolano alzó su voz de protesta y la productora Fox 21, que elabora la serie, pidió disculpas al presidente Nicolás Maduro recordando ¿? que se trata de una obra de ficción. ¿Será que nos creen imbéciles?

O sea que el presidente Maduro ¿Es ficción? El Gobierno venezolano ¿Es ficción? El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ¿No existe, es ficción?

A ver: ¿Es ficción el ataque que en el capítulo 19 (Enemigo Interno) de la segunda temporada realiza la serie NCIS Los Ángeles contra el presidente Hugo Chávez? ¿Hugo Chávez es un personaje imaginario?

Ficción fueron las “armas de destrucción masiva” que el Gobierno de Bush le invento a Irak y por el cual le hicieron una guerra que costó más de un millón de iraquíes muertos, decenas de miles de heridos, destrucción del país y el asesinato (linchamiento) del presidente Sadam Husein.

Ya en los años 50 el Pentágono y Hollywood habían sellado un pacto por el predominio del imperialismo yanqui en el mundo, la ficción estaría a su servicio destruyendo personalidades, gobiernos y países reales.

Así que ¡No es ficción, imbécil!, es intoxicación mediática mundial contra Venezuela y estamos en nuestro legítimo derecho a defendernos.

Venezuela (Conatel) pudiera exigir a las cableras y televisión satelital la salida de “Fox International Channels” del territorio venezolano, demandar a esas productoras al servicio del Pentágono, solicitar la anulación de esos capítulos y limitarles la asignación de divisas a cableras y televisión satelital.

El socialismo se gana o se pierde en la cabeza de los pueblos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3977 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor