Presidente, mi shampoo

Se le atribuye a Allen Welsh Dulles (fundador de la CIA), en su libro The Craft of Intelligence (1963), haber escrito un protocolo de acción contra la Unión Soviética en su lucha hegemónica contra el socialismo:

"Sembrando el caos en la Unión Soviética sustituiremos sus valores sin que sea percibido, por otros falsos, y les obligaremos a creer en ellos. Encontraremos a nuestros aliados y correligionarios en la propia Rusia.

…Apoyaremos y encumbraremos por todos los medios a los denominados artistas que comenzarán a sembrar e inculcar en la conciencia humana el culto del sexo, de la violencia, el sadismo, la traición. En una palabra: cualquier tipo de inmoralidad.

En la dirección del Estado crearemos el caos y la confusión. De una manera imperceptible, pero activa y constante, propiciaremos el despotismo de los funcionarios, el soborno, la corrupción, la falta de principios. La honradez y la honestidad serán ridiculizadas [como] innecesarias y convertidas en un vestigio del pasado.

Nuestra principal apuesta será la juventud. La corromperemos, desmoralizaremos, pervertiremos (…)".

Esta forma perversa de actuar del imperialismo se ha profundizado con nuevos aliados: una industria mediática más poderosa y corporaciones financieras, de alimentos, medicamentos e higiene que estrangulan a los pueblos para derrocar gobiernos.

Por ejemplo, estos productos: Ariel, Duracell, Gillette, el champú Pantene, Max Factor, Ausonia, Tampax, Evax, Dodot etc., pertenecen a la corporación estadounidense Procter & Gamble (P&G).

No es una lucha fácil, fueron más de 100 años de oligarquía parasitaria (nunca se preocuparon por producir con orgullo venezolano) y gobiernos apátridas sumisos al imperio, dedicados a vivir del dólar, las importaciones y la usura.

Piense en ello cuando diga: ¡Presidente, mi shampoo!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3328 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor