Cerremos filas ante las pretensiones del imperio amoral norteamericano

El imperio norteamericano se ha encargado de hacer letra viva la lapidaria frase del Libertador Simón Bolívar. " Los Estados Unidos parecen destinados por la providencia para plagar la América de miseria en nombre de la libertad", e incluso superaron con creces esa suerte de profecía, porque los tentáculos del Tío Sam se fueron extendiendo por todo el mundo con intervenciones militares, guerras e invasiones, dejando atrás una estela de miseria, muerte y destrucción.

Y es que para el Pentágono, la CIA y sus gobiernos de turno no hay Ley internacional que los detenga cuando se plantean como objetivo derrocar un gobierno, invadir un país o cualquier otra acción similar. Entonces inician lo que se ha llamado "Guerra de IV Generación", " Guerra asimétrica", etc., que no es otra cosa que "bombardear" por los medios de comunicación y electrónicos falsos positivos para crear una imagen negativa contra "el enemigo" del momento., y buscar el apoyo de sus nacionales, primeramente, y del mundo.

Todo lo hacen en nombre, de una supuesta Libertad, o del combate contra el narcotráfico, contra al terrorismo, en defensa de los derechos humanos, y quien sabe cuantos argumentos más, que luego de lograr el objetivo que persiguen y causar la muertes de miles de personas inocentes , violar los derechos humanos, se comprueba su falsedad, pero no pasa Nada. Los gobiernos títeres del imperio en el mundo se cuidan de hacer algún comentario, y si los gobiernos dignos, los pueblos dignos del planeta , levantan la voz., No pasa nada, absolutamente nada. Ejemplos hay muchos.

En América ha habido intervenciones militares en Guatemala, República Dominicana, Grenada , Panamá, asi como han apoyado e instigado terribles dictaduras en Chile, Argentina, Bolivia, Nicaragua, Brasil, Ecuador, Uruguay, y en Venezuela, entre otras. En el Medio Oriente, sus objetivos, no por coincidencia, son miembros de la Organización de Paises Exportadores de Petróleo ( OPEP): Afghanistan, Irak, Libia , y las valerosas naciones de Siria e Irán, las cuales no han podido rendir.

Y es que una vez derrocados los gobiernos de los países exportadores de Petróleo, y sustituidos por mandatarios títeres, el dominio sobre la OPEP sería inminente. Y en ese fin están trabajando desde hace muchos años, mientras maquinaban, también, la invasión del mercado con el petróleo no convencional de Iutitas, para doblegar a las naciones productoras de petróleo que se enfrentan a sus pretensiones hegemónicas, a expensas de deteriorar aún más el ambiente, sobre todo las corrientes de agua en el subsuelo y la superficie.

El presidente de la Comisión de Servicios Armados del Senado de EE.UU., el demócrata Carl Levin, presento la pasada semana otra prueba de que George Bush había mentido a la Nación, sobre las armas químicas, para llevarla a la guerra con Irak. Que la CIA sabía que Irak no tenía absolutamente nada que ver con el ataque a las Torres Gemelas, cuyo aniversario es recordado año a año por los familiares de las victimas y el gobierno., reforzando ese sentimiento antiterrorista

Lo cierto es que a raíz de ese episodio, uno de los pocos o el único que ha ocurrido en suelo norteamericano ( siempre han sido otros " los enemigos" quienes han sufrido en sus territorios las consecuencias devastadoras de una guerra ), se incrementaron las invasiones y ataques contra " Los enemigos" de otros países.

Hoy, al igual que en abril del año 2002, el objetivo vuelve a ser Venezuela. En ese entonces, el plan era dar la imagen al mundo de que Hugo Chávez encabezaba un gobierno dictatorial, criminal, que le había tendido una emboscada a los opositores que protestaban contra él. Los errores que todo plan macabro , y la fidelidad y unión del pueblo cívico –militar, hicieron que se comprobara que la cosa no era como la habían dado a conocer al mundo, con la rapidez de un rayo, los medios de comunicación, lacayos del imperio.

El querido Comandante Chávez volvió y permaneció en el cargo hasta que una enfermedad -cuyo origen aun no esta muy claro- lo venció físicamente, más no su legado

Desde entonces, los ataques, de todo tipo, de una oposición cuyos líderes en su mayoría siguen los designios del imperio, no han cesado, contra el sucesor de Chávez: Nicolás Maduro, electro Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Y, de quien ,igualmente, tratan de dar la imagen de un dictador, que viola la libertad de prensa, de expresión y los derechos humanos de unos inocentes "hijitos de mama " , que están tras las rejas sólo por ser opositores a su gobierno.

Lo cierto es que los "inocentes" presidiarios implementaron las Guarimbas, con el objetivo de tumbar a Maduro. Trancaron vías, pusieron guayas en las avenidas para degollar, como en efecto ocurrió, humildes motorizados, quemaron universidades, un kínder donde se encontraban niños, trancaron urbanizaciones completas sin importarles si alguien tenía una emergencia,. Quemaron autobuses de transporte público y de escolares y universitarios, atacaron Centros de atención médica, entre otros delitos, que de haberlos cometido en Estados Unidos, les saldría "cana" por muuuchos años.

Pero ahora el Senado norteamericano, con el aval del Presidente Obama, decide aplicar sanciones a funcionarios del Gobierno venezolano , disque por violación de los derechos humanos de los "guarimberos" , con lo cual viola el principio de autodeterminación de los pueblos y las Leyes venezolanas. Y demuestra, una vez más el cinismo más grande del mundo. por ser un Gobierno criminal, violador de los derechos humanos fuera y dentro de su país, sin autoridad moral para sancionar a nadie, que quiere seguir siendo " el policía del mundo"

El Pueblo venezolano se respeta. Y ante los ataques del Gobierno norteamericano y sus acólitos de la oposición venezolana, no solo debemos cerrar filas a lo interno, unidos, sino hacer que lo sepa el mundo. Tenemos la razón pero eso no basta, hay que convencer al mundo. de ello porque la lucha contra un imperio amoral como el norteamericano nunca ha sido ni será fácil. Cuando veas las barbas de tu vecino arder…

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1123 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter