Genocida, te tenemos miedo

Sí. Le tenemos miedo al endorracista, que es capaz de permitir que la policía de su país, al que gobierna, asesine a negros, impunemente, entre otras violaciones de Derechos Humanos (DDHH), con el celestinaje de organismos, que callan y no pasan de darle un saludo a la bandera.

Este genocida probado y comprobado, ha asesinado en masa, a inocentes, niños, viejos y civiles, pero nadie lo ha sancionado, sino que ha adquirido una maestría genocida aprendida de los neofascista, Ariel Sharon (Q.E.P NO D.) y Benjamín Netanyahu.

Ahora, el endorracista calculó muy mal, al cazarle una pelea a Rusia y a Venezuela, postergando las otras al resto de naciones libérrimas y emancipadas, como dándoles chance a que se rindan de primeras o irá contra ellas.

En el caso de Rusia, las sanciones y diplomacia botiquinera del gobierno de Barak Obama, aún contando con el rastacuerismo de las naciones europeas y algunos serviles de la Liga Árabe, ha sido un estruendoso fracaso, que ha llevado al Premio Nóbel del Genocidio a recular y a los mandatarios miembros de la OTAN a traicionar a su amo, al gobierno de los EEUU.

Hoy, todos ellos saben que sus economías locales dependen de Rusia y saben también, que tanto su Presidente, Vladimir Putin, como su Pueblo, son amigos, pero no pendejos.

Entonces, a Barak Obama no le queda otra, que jugarse la carta de una incursión armada sobre Venezuela, para derrocar al Presidente obrero, Nicolás Maduro. De no hacerlo, no tendría cómo justificar el grave daño que causó a la nación estadounidense, al promover la explotación del petróleo de esquistos con el método devastador del fracking o fractura hidráulica, además de que, antes jamás, nisiquiera Ronald Reagan -quien era un imbécil actor de segunda- había desnudado a su nación como lo hizo Obama, al poner al descubierto que en EEUU no existen las cacareadas reservas petroleras que no tienen, razón por la cual, en el primer semestre del año 2015, el precio del barril de petróleo se disparará en la banda de los noventa y ciento diez dólares, pero también, se le viene el mundo encima al endorracista, que devendrá en una destitución y/o el mayor default den la historia de EEUU, cosa que la derecha buscará saldar, desechando a Obama, cual condom.

Por estas razones, vemos que están alocados denunciando en abstracto una supuesta violación de DDHH, que no existe en Venezuela, ni presos políticos, ni nada de esa locura que sí está presente en EEUU, de la que Ban ki Moon, no hace sino celestinar, llevando a la ONU al atolladero, mientras que el mundo multicéntrico y pluripolar están fortaleciendo las defensas y bases de la UNASUR, ALBA-TCP y los BRICS.

No es de extrañar, entonces, que un funcionario del más bajo rango en la Embajada de EEUU en Caracas, todos los días, después de humillar y ofender, megáfono en mano, tanto a los que hacen largas colas bajo el sol y de pie (estilo Guantánamo), como a la nación venezolana y su gobierno revolucionario, para deslastrar de toda dignidad y respeto por sí mismo, a los que buscan visa.

Con estas acciones, en la U.S. Embassy están haciendo una labor de reclutamiento de extremistas, a los que pretenden usar en su incursión contra Venezuela, además del cuidadoso y planificado sainete, que junto con la AVERU y las universidades controladas por ellos, han montado desde esta Embajada para los próximos días.

Por eso, le tememos al genocida. Porque están locos y desesperados, razón por la cual son más peligrosos que un tetero piche, Por eso, también, el pasado dieciséis de diciembre del año dos mil catorce, las calles de Caracas se llenaron de Pueblo, con Nicolás Maduro, para decirle al genocida que a este Pueblo chavista se respeta. Ese Pueblo bonito, con toda humildad, también es un Pueblo arrecho. Ojalá, Barak Obama lea y se informe cómo los expulsó Sandino, cómo huyeron de Vietnam y cómo fracasaron en los dos grandes intentos contra el Comandante Chávez, en el 2002. "Que nadie se equivoque".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1464 veces.



Luis Alexander Pino Araque


Visite el perfil de Luis Alexander Pino Araque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alexander Pino Araque

Luis Alexander Pino Araque

Más artículos de este autor