Ex presidentes españoles a la fuga

Parece que parte de la epidemia se traslada a otros países, las ratas terroristas y corruptas abandonan el barco, estos cobardes decrépitos, huyen del casi seguro mazazo de la justicia, ya que han dejado en ruinas las arcas del Estado Español, (la colonia en el Archipiélago Canario, aún peor, ya que sus recursos siguen la línea expoliadora, sin que los canarios se pronuncien en urgente y extrema rebeldía) como decía, se retiran en desbandada estas cobardes ratas multimillonarias, antes de que les salpique en la cara todos los casos de corrupción que se han ido destapando y que puede, según estadísticas, que el impulso de un nuevo partido en el gobierno, no les indulte de sus responsabilidades criminales.

En estos días llegó una triste noticia para los colombianos, Felipe González (ex presidente “socialista” de España en la etapa asesina de los GAL, vividor de lujos y de juventud vinculada a la falange, compró la nacionalidad colombiana a Juan Manuel Santos y con toda probabilidad, su “amigo” y presidente reelecto colombiano; lo protegerá de una futura extradición de carácter judicial (por cierto, nadie en esas esferas da nada por nada).

Este individuo oscuro que hablaba de marxismo, es posible que ahora sólo lea “El Capital”, eso sí, interpretado a su manera,  lo analizará desde otra de sus lujosas residencias, como la de Cáceres, con cuarenta y nueve hectáreas (una hectárea son 10.000 metros cuadrados) incluyendo su “casita” de 600 metros cuadrados… y no sigo, porque el artículo sería una enumeración de propiedades y patrimonio que un simple ciudadano de a pie, jamás logrará entender de donde sale tanto dinero sin robar.

Otro de los que ya tiene la maleta preparada y que abandona el país, aunque con rumbo hacia los Estados Unidos, es José María Aznar, otro ex presidente “patriota” que bebe el vino que le da la gana, aunque lo prohíba la Dirección General de Tráfico si con posterioridad va a conducir. Este personaje se hizo célebre internacionalmente por acometer a lo Lewinsky a su admirado George Bush, metiéndose en una guerra injustificada o justificada con mentiras contra Irak y siendo responsable, a causa de este acto, de crímenes contra la humanidad. Su intento fallido de golpe de estado, junto a su mano derecha, Mariano Rajoy (hoy presidente de la peor etapa de “democracia española”) contra el elegido democráticamente, ex presidente venezolano Hugo Chávez, lo sitúa como uno de los peores criminales del estado español y parte del extranjero.

Las leyes en España serán cambiadas en breve, aprovechando con nocturnidad y alevosía la mayoría absoluta del Partido Popular. Y la tan amada libertad de expresión, anunciada en la fétida constitución española, no servirá como defensa de las opiniones vertidas en contra de la parasitaria monarquía o comentarios no afines al programa dictatorial del gobierno. Para estos nazis corruptos con cuentas en Suiza, toda crítica será considerada ofensa y tildarán a los que las hagan de anti patriotas y eso repercutirá, depende de la afrenta, a que los bolsillos de los ciudadanos se queden más vacíos por multas severas e injustas.

Las leyes antidemocráticas que se están estableciendo en España, no sólo perjudican a los ciudadanos que habitan ese territorio -esperemos que tarde o temprano sea un asunto de los españoles-, pero sabemos que a día de hoy, Canarias sale muy perjudicada de cualquier proceso reaccionario que se geste en la metrópoli, no nos queda otra que hacer frente común y punta de lanza contra todos los despropósitos del gobierno español, nosotros vivimos en Canarias y nosotros tenemos que decidir. Por el “interés general de los españoles” no podemos permitir que nuestras familias canarias (y personas que procedan de donde procedan y que luchen por la libertad de Canarias) se queden sin pan que echarse a la boca. Entrecomillé lo de interés general de los españoles, porque sabemos que es una artimaña utilizada demagógicamente, de los corruptos políticos y sus amigos capitalistas que desvirtúan la realidad, el único interés es de los políticos egoístas y especuladores, que con todas sus argucias “legales” pretenden robar un recurso natural como el petróleo y seguir arruinándonos a todos. Si existe un verdadero interés general, que se trabaje en la dirección correcta, comprometiéndose el gobierno a seguir un plan de desarrollo sostenible, con preferencia en energías renovables y no cobrando impuestos al sol para favorecer a las petroleras y compañías suministradoras de energía.

Que no me malinterpreten, no estoy a favor ni en contra de extraer el petróleo, si el pueblo canario así lo decide, estoy en contra de que el gobierno español se lo robe al pueblo canario. El ministro sin ninguna credibilidad, de industria, energía y turismo,  José Manuel Soria, antiguo perro faldero de Aznar; dice que Canarias (después de muchas protestas en la calle) se verá beneficiada por la extracción de ese petróleo, en un 8%, aunque Antonio Brufau, directivo de Repsol, ya le está tirando de las orejas sobre esta cuestión, porque como toda su torpe propaganda, no es sino basura electoralista que va sumando a su demostrada incompetencia, ya que lo que suelta por esa fanfarrona bocaza, no sirve para nada, si no está firmado. De todas formas, no queremos migajas de un pastel que es nuestro, los canarios tenemos que decidir que migajas damos, en el caso hipotético de que por amplio consenso, el pueblo canario decida negociarlo y extraerlo y no al revés.

Lo dicho, si la unidad no se ha conseguido, es por anteponer  ideologías a la lucha de liberación, a la gente hay que explicarles cosas que entienda, la libertad es un principio inalienable y la descolonización de nuestra tierra un derecho, vamos a defender lo que nos une y no lo que nos separa, después habrá tiempo de las propuestas ideológicas.

Para no extenderme más, dejo un enlace que visualizar, extracto de un vídeo del reconocido político de izquierda y afamado escritor, Julio Anguita; esas palabras sirven para trabajar y conseguir un frente común y se puede extrapolar a nuestra lucha de liberación, aunque esa no sea la intención del interlocutor. Otros con más experiencia lo entienden así y ya lo están aplicando y no hay que rasgarse las vestiduras por ello, ni nadie se vende por esta causa, es sólo una cuestión de sentido común y avance ante tanta atomización o dispersión. 

https://www.youtube.com/watch?v=_ePWD-q83cs&feature=youtu.be

 

pedrojbrisson@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2164 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter