Cuba van por ti...

Hay alegría en la Antilla Mayor y el mundo está de fiesta. No es para menos. A cambio de un espía gringo han sido liberados los últimos 3 héroes cubanos y de paso el imperio del norte ha decidido “restablecer” las relaciones diplomáticas con las autoridades cubanas después de medio siglo. Si hay algo que resulta patético en la política imperialista norteamericana es la repetición hasta el cansancio y al pie de la letra de sus manuales de operación e infiltración aplicados a sus “enemigos”. Ahora están recreando el antiguo escenario de la legendaria guerra de Troya. Los gringos dirán “¿Si la inexpugnable Troya cayó por qué Cuba no?” En la guerra y la política nada es casual y si esas acciones vienen del imperio más genocida de la historia de la humanidad el asunto no es para sentarse a celebrar, al contrario, hay que considerar seriamente la forma de evitar que la tragedia troyana se repita en nuestros tiempos y en nuestras narices.

Al restablecimiento de las relaciones diplomáticas le seguirán los “acuerdos comerciales” bilaterales que suspenderá el criminal bloqueo económico y se abrirán de par en par los puertos y aduanas cubanos para que los isleños “por fin” puedan recibir las finas baratijas de sus nuevos “amigos con garrote” del norte. Me imagino al malecón de La Habana abarrotado de gente de todos los colores oteando el horizonte marino para ver llegar los barcos cargados de “mercancías” para llenar de alegrías a los incautos y desprevenidos consumidores cubanos. Ya los saqueadores están zarpando de los muelles del norte, no se desesperen camaradas de mi amada Cuba, pronto llegarán, el Camarada Raúl y su equipo ministerial experto en el área económica deben en este momento estar afinando los detalles de tan “importante” paso. ¡Ay Cuba qué mal te veo!

Una sabia amiga mía me ha manifestado su preocupación la cual comparto en este tema Cuba-EEUU. Ella al igual que muchos venezolanos, no puede sentirse plenamente feliz por lo que está pasando ahí mismito en el Mar Caribe. La razón para los que no lo han considerado, es que Cuba durante 15 largos años ha sido nuestro aliado, y conoce algunos “secretos” nuestros. No deberíamos preocuparnos por eso, total, Cuba y Venezuela se profesan una amistad fraternal, pero... El bendito pero que nunca falta. Hasta los hermanos terminan peleados por culpa de insidiosos terceros. De acuerdo al manual de operaciones de los tecnócratas genocidas del norte, el siguiente paso luego de suspendido el bloqueo económico será, como es obvio y como prueba de buena “voluntad”, de maniobras militares conjuntas, para demostrarle al mundo que EEUU y Cuba son y serán buenos “amigos” desde ahora y para “siempre”. No más intentos de obtener recursos bélicos de los perversos “comunistas” rusos, no más intentos de invasiones de Bahías de Cochinos, no más Alan Gross en suelo cubano, no más “héroes cubanos” en suelo gringo... ¡Ay Cuba que mal te veo!

Confío plenamente en la sabiduría y fortaleza acumulada después de medio siglo de criminal bloqueo del pueblo cubano. Porque sólo el pueblo salva al pueblo. Cuba tiene en sus manos en este momento de la historia la posibilidad de propinarle el golpe de gracia a ese castillo de naipes que se erige al norte de sus fronteras. Sospecho que más allá de todas estas consideraciones, los gringos están moviendo sus piezas para ese hipotético encuentro bélico con Rusia, y repito, en la guerra y la política, nada obedece a la casualidad, hoy más que nunca debemos pegar el oído a la tierra y otear el horizonte con la certeza de saber que el enemigo acecha, no duerme y está a punto de lanzar sus arteros ataques, que no nos agarre dormidos ni preparados es nuestra principal tarea. Los venezolanos debemos estar atentos porque ya Cuba no representa una “amenaza” para el imperio gringo y ellos siempre, siempre, siempre necesitan tener un enemigo al cual hostigar, el que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que oiga...

CHAVEZ VIVE Y VIVE!!!!! LA LUCHA SIGUE Y SIGUE!!!!!



matatigre68@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1557 veces.



Fidel J. Rodríguez


Visite el perfil de Li Min Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: