Venezuela afectada por guerra inducida

Estados Unidos, nos viene sorprendiendo con su discurso y su único fin es reescribir la historia mundial utilizando un ataque de doble máscara contra el orden europeo y mundial. En vez de abordar los conflictos internos, es el actor principal en la destabilización de Latinoamérica, utilizando a sus aliados en la geopolítica mundial. La lucha contra el fascismo y el terrorismo tiene un propagador principal, hay responsables en esa gran burbuja.

Es un ataque progresivo como sorprendente, se busca conformar una nueva élite para atacar tanto a la extrema derecha como a la izquierda, hiriendo el sentimiento religioso de los pueblos. Han logrado instalar en el Perú, por ejemplo, al ex primer ministro español, José María Aznar.

Los norteamericanos y sus aliados han cambiado sus estrategias de guerra. Hay una   en curso, la económica que se siente con la bajada del petróleo, atacan un eje político identificado con Libia, Rusia, Irán y Afganistán. Debe ser un acto de racionalidad y de voluntad apocalíptica y darnos cuenta que existe el interés de un imperio en apoderarse de nuevo de muchas naciones a través de sus colonias. Vienen utilizando el concepto religioso para utilizar profesiones monoteístas de la fe para ataques puntuales.

Durante estos últimos ocho años o quince de la revolución socialista, no se corrigió  los errores de algunas empresas con una verdadera contraloría social. Ahora vemos las consecuencias y el papel de las potencias en contra de Venezuela y Rusia, sin obviar el acuerdo común entre Cuba y Venezuela que se gesto a espalda de nuestra patria. Es el momento de rectifica y cambiar lo que se debe cambiar.

Washington, está ahora detrás de sus antiguos aliados y de aquellos individuos que ayer fueron sus aliados y hoy, son sus  enemigos. Un informe  indicaba que el 4 de febrero de 2011, la OTAN organizó en El Cairo una reunión presidida por McCain para iniciar la primavera árabe en Libia y Siria. Semanas más tarde, el senador republicano viajó a Líbano y, entre otros asuntos, encargó la supervisión de la introducción de armas en Siria.

"Las reuniones que presidió John McCain marcaron claramente el inicio de un plan que Washington había trazado hacía mucho tiempo y que preveía que el Reino Unido y Francia atacaran simultáneamente a Libia y Siria", luego se convulsionaría al Continente Sur en una estrategia de destabilización geopolítica y
Sin embargo, el politólogo señala que uno de los encuentros clave de McCain durante ese viaje tuvo lugar en Siria en mayo de 2013, saliendo a la luz pública cuando el político ya había regresado a EE.UU.

McCain no es el líder de la oposición política en EE.UU., sino un alto funcionario que trabaja para el Gobierno de ese país y está vinculado a altos dirigentes opositores venezolanos.

En mi opinión, movimientos opositores venezolanos junto al paramilitarismo buscan debilitar al gobierno bolivariano a través de las colas, obligando al  desgaste militar utilizando a la guardia nacional en la custodia permanente de mercados y controlando las colas para desmoralizarlas, esto, es lo que aplicó Bin Laden en las fronteras de Irak por recomendación de George Bush, hijo. Todo para el control aéreo y del petróleo en la vieja Babilonia o Mesopotamia y en Tierra Santa. AlQaeda y el Estado Islámico son grupos de mercenarios incentivados por Estados Unidos para fomentar desordenes, avivar la delincuencia y robos de automotores, utilizan una doble faz del fascismo y racismo para doblegar los pueblos que no reflejan una ideología firme en sus posiciones políticas.

Venezuela, es el nuevo principio de destabilización al Sur.

Syrian Emergency Task Force / syriantaskforce.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2175 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: