Obama: "A mi brazo no torza". (No haga fuerza a mi brazo)

La historia dijera C.Marx, es la historia de la lucha de clases. No ha habido un conflicto

en la historia de la humanidad, que no haya obedecido a un interés de clase. Cualquier conflicto, por insignificante que parezca Amén (así sea) un chisme lleva implícito un interés de clase.

La amenaza de Obama de torcernos el brazo para encausar nuestro rumbo (léase para obligarnos a cambiar el modelo político) es una declaración de guerra decidida en función de sus intereses económicos y por consiguiente de clase.

Al interés imperial se suman gobiernos como el de Juan Manuel Santos de Colombia con sus elites mediáticas incitando al pueblo a apoyar una agresión imperial contra sus hermanos de clase. No es de extrañar el surgimiento de un motivo que alimentado por la oligarquía mediática internacional nos envuelva en una eventual crisis diplomática y política que facilite al imperio la utilización de sus bases militares como sabemos instaladas en Colombia para agredir a Venezuela en nombre ( dijera nuestro Libertador de la libertad).

No fue casual el anuncio ni mucho menos el momento cuando el gobierno de Santos anuncio la adquisición de vehículos de guerra para patrullar nuestra frontera justo cuando lo más granado de sus agentes Piñera, Calderón y Pastrana (ex presidentes de Chile, México llegaban a Venezuela para visitar y pedir la libertad del monstruo de Ramo Verde. Una clara injerencia que pudo generar las condiciones para una crisis. Ni que decir del movimiento de “diplomáticos” canadienses inspeccionando aeropuertos so-pretexto de una eventual contingencia que pusiera en peligro a sus conciudadanos. Todo ello en los dias previos al develado golpe del 12/2/20015. A todas estas, el C. Nicolás pidió a la AN, la revisión y promulgación de nuevas leyes que hagan más efectiva la seguridad de la Patria.

Sugerencia a la AN:

En aras del tiempo y para evitar un debate estéril y más aun para la búsqueda de una votación unánime (que incluya a la derecha), nuestros diputados deben proponer la aprobación de las mismas leyes que en materia de seguridad se aplican a los traidores a la patria, guarimberos y conspiradores en los EU.

Para que Obama MI BRAZO NO TORZA.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1550 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor