Maduro reivindicó a Chávez rompiendo en pedazos la falacia de omnipotencia imperialista

"¡Que nadie se meta con Venezuela! ¡A Venezuela se respeta, yanquis del carajo, respeten a nuestra patria! ¡Ya basta!"… esta exclamación de maduro, que se publicó ahora en aporrea, las expresó el presidente en el acto masivo antimperialista que se llevó a cabo en Yaracuy.

Maduro instó al pueblo a compartir sus sentimientos y actitud por la patria y dichos sentimientos se despertaron en un torrente de entusiasmo patriótico antiimperialista de los asistentes. Maduro estaba expresando emociones patrióticas y sentimientos antiimperialistas "Yo llamo a que defendamos nuestra patria como quien defiende a sus propios hijos e hijas (…) con amor, con dignidad, con coraje, valentía".

Y la fusión mágica se hizo: el pueblo respondió con entusiasmo combativo.

¡Qué hermoso!
¡Qué transición, ni tres cuartos!

Al volver al Chávez combativo y a la ratificación jurídica-política y diplomática del poder revolucionario, "! Ni una ofensa más voy a aceptar del imperialismo estadounidense…!". Maduro va dejando en el camino las pretensiones de derrocamiento y de transición y, afianza su ligazón con el pueblo. Ojalá, también en Caracas se dé está fusión mágica.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1025 veces.



Memo Fernández


Visite el perfil de Memo Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: