David contra Goliat

Hay personas opositoras que se burlan de las maniobras militares en Venezuela, alegando que EEUU nos aplastaría como a un mosquito si vamos a la Guerra contra ellos. Que ignorancia tan grande. Una Guerra se hace para lograr ciertos objetivos; en este caso para ellos es tomar control territorial, adueñarse del petróleo y destruir la Revolución Bolivariana para ver si paran su acelerada propagación en el mundo, ya que desbordo Latinoamérica y muchos pueblos alrededor del mundo la están tomando como alternativa política.

El daño más fuerte que nos podría hacer los Yankees es bombardear, destruir toda la infraestructura y ocasionarnos una gran cantidad de bajas, pero podrán desembarcar marines para hacer la toma de sus objetivos? Ahí está el gran dilema!!!! Los verdaderos Venezolanos aprendimos a amar nuestro territorio, aun los que actualmente están a favor de una invasión, tan pronto empiecen a caer sus hijos, familiares, amigos, vecinos, conocidos, en los bombardeos cambiaran de opinión, porque sus líderes (MUD) estarán afuera protegidos por los Yankees mientras llega la oportunidad para traerlos y tratar de colocarlos en el poder, cosa que jamás sucederá.

Nosotros estamos forjados de sangre Caribe. Los que lucharon para liberar nuestra patria el arma más efectiva que tenían era el coraje que convertían sus espadas, machetes, lanzas y arcos en armas mucho más ponderosas que las armas de fuego del invasor. Cuando se lucha por una causa justa, la vida se convierte en la causa y cuando se lucha por robar, el coraje no existe y la lucha se torna al ritmo de las armas y es en lo único que confían.

En un negado conflicto armado, aquí participarían todos los venezolanos, no creo que pudiera quedarse uno solo sin hacer algo por el país. Y con seguridad la mujer estará al frente de la defensa de su territorio, ya que ellas aprendieron a forjarse como luchadoras de la vida. Saldrían Ancianos, jóvenes, campesinos, estudiantes, sacerdotes patriotas, hasta los enfermos se levantarían y dirían A LA CARGA!!!!!... Porque Venezuela nos ha costado mucho trabajo, sudor, lágrimas y sangre para que el pueblo en general pueda ser reconocido como agente participativo en las políticas nacionales.

Sin considerar la gran cantidad de pueblos del mundo que estarían orgullosos en participar solo por solidaridad con un pueblo que ha decidido ser libre y que se le ha parado al país mas genocida y enemigo de los pueblos que jamás haya existido en toda la historia del mundo.

Los pueblos están conscientes de lo que se está jugando en Venezuela, no solo es su libertad, sino la liberación y protagonismo de todos los pueblos, incluyendo al mismo pueblo estadounidense, que sufre las consecuencias de su gobierno que gasta el presupuesto haciendo guerras en el mundo para aumentar las riquezas de los millonarios a cambio de la sangre de sus muchachos que los convierten en asesinos y presas de la guerra sin derecho a negarse.

En esta oportunidad no se está jugando la supremacía entre Israel y los Filisteos, sino entre el Imperio Yankee y Los Pueblos del Mundo. Entre La Libertad y La Tiranía. Entre La Paz y La Guerra. La conciencia de los pueblos será la salvación del mundo.

(armoreno711@hotmail.com)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 877 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter