Maduro no da su brazo derecho ni el izquierdo, a torcer

Sí a Obama le gusta dislocar brazos es por x motivo y eso ocasiona que uno se ponga un tanto capcioso, por qué y para qué, será acaso que le gusta un brazo loco en vez de un brazo cuerdo.

Y, puesto que tal proclama imperial representa una indirecta directa contra Maduro, es obvio inferir que Maduro, enterado, retruque con que sí Obama quiere un brazo loco que lo busque en otra parte.

Tal vez lo que Obama quiso decir no pasó de ser un “mensaje a García” por eso del “gorilón con tamaña mandarria” referido por Ismael, pero no está de más andar mosca.

¡Que Obama vaya a zapatear para otra parte, yo soy un hombre serio! Pudo pensar Maduro.

Fijaos, qué fijación, Ismael se asustó mucho cuando observó a un gorilón con la mandarria en ristre y Obama clama por dislocar brazos, ambos dos y viceversa deberían ponerse de acuerdo y que Obama le tuerza el brazo al gorilón que atacó a Ismael, burro con burro se rasca.

Y, a propósito de burros, por algo el símbolo del partido Demócrata  al que Obama pertenece, es un burro; en tanto que el partido Republicano tiene de emblema un elefante. E Ismael suele declararse demócrata, así que no es tan erróneo evocar el aforismo popular: burro con burro se rasca.

¡Qué Obama le tuerza el brazo a un burro o a un elefante si no a un gorilón!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1446 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor