Nuestramérica entera defiende su futuro en Panamá

En lo que va de siglo América Latina y el Caribe han sido sacudidas por procesos de cambio que han reafirmado la soberanía, la independencia y la integración como principios fundamentales de este cambio de época como gusta decir a nuestro compatriota Rafael Correa.

Desde la victoria de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, en 1998, los pueblos hemos roto el maleficio neoliberal que casi nos cuesta Cuba en la oscura década y que a partir de nuestra victoria comenzó su benéfico efecto en los años siguientes.

En los últimos años estos procesos han sufrido ataques sistemáticos desde un imperio que entró en crisis y que en su decadencia perdió la iniciativa estratégica en la región y trata de recuperarla sacando lo peor de su repertorio terrorista para acabar con pueblos y gobiernos.

La reciente agresión a Venezuela ha movilizado a lo largo y ancho del mundo a los pueblos en solidaridad y especialmente Nuestramerica que como un sólido bloque cierra filas en la defensa de la Revolución Bolivariana reiterando que somos una zona de paz, que la única amenaza al planeta es el propio Estados Unidos y que no podrán atacar impunemente a la Patria.

CELAC, UNASUR, CARICOM, MERCOSUR, NO ALINEADOS, LA ONU, 77 + RUSIA, han repetido con firmeza el enorme repudio que generó el impertinente decreto de Mr Obama contra Venezuela.

Barack llega a una cumbre solo, repudiado, con el rechazo del mundo entero

Nosotros por el contrario fortalecidos internamente, con nuestro pueblo crecido y movilizado en defensa de la Patria y con el respaldo unánime de todo el mundo.

En esta cumbre nos daremos cita los trabajadores y movimientos sociales y a una sola voz levantaremos nuestra bandera de integración y soberanía.

Es nuestra hora, es la hora de los pueblos, en Mar del Plata, derrotamos al ALCA, en Panamá frenaremos al monstruo del norte.

Es el ALBA ANTIIMPERIALISTA DE NUESTRAMERICA. Con Bolívar y Miranda, con Sandino, con Martí, con Farabundo, con Fidel, con Chávez en la Panamá de la anfictionía se impondrá la unidad, la hermandad y la razón.

Por la defensa de la humanidad lucharemos por la victoria!

Somos gente de paz, somos la esperanza SOMOS LATINOAMERICA! 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1069 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter