Más de lo mismo para los EEUU

Ahora se lanza de nuevo la Sra. Hillary Clinton que con sus 68 años de edad a la candidatura de los ee.uu aún no le quieren dar chance a otra u otro candidato ni siquiera de nuevo a su esposo el cual tampoco hizo nada por América Latina mucho menos por su país (ee.uu), fue primera dama, luego secretaria de Estado en el gobierno actual y guerrerista de Hussein Obama no logrando absolutamente nada por el mismo (para mi entender), que cambios puede tener en mente para el pueblo llano de Norteamérica si ya estuvo 10 años con el Sr. del caso Mónica Lewinsky, y 3 años aproximadamente con el gobierno casi saliente de Hussein Obama, Sra. la cual en una entrevista con la cadena CBS soltó una carcajada al enterarse de la muerte de Muamar el Gadafi.

Si el pueblo no votante en las elecciones de Norteamérica quieren cambios, deben primero eliminar esas elecciones de 2do. grado para que tengan la oportunidad de elegir a sus electores como mejor les parezca con solo sus votos y así poder cambiar esa dictadura de Demócratas y Republicanos cada 10 años y poder asumir el cambio y el control de ese país que ya es la hora de los Pueblos a cambiarlo definitivamente, hay que seguir dándoles fuerzas a todas esas personas Latinas, afroamericanos, inmigrantes que tienen demasiado tiempo creyendo en el sueño Americano (American Dream) que cada día lo ven más y más lejos, y empeorando en lo que respecta a la salud, vivienda, educación.

Como siempre tendrán el gran apoyo de los malinches de la oposición de aquí en Venezuela, como si se trataran de las elecciones en nuestro país el cual se duda que ellos digan lo mismo en cuanto a que les pertenezcan como su propio país, allí si son realmente válidas ya que son chequeadas por ellos mismos y no hay duda de que exista trampa como en las elecciones del Sr. George W. (Hussein) Bush en Florida, donde perdió ganando.

En relación al otro candidato (payaso) republicano, el senador por Florida Marco Rubio este senadorsucho es hablador por demás, mentiroso y falso y se abandera de querer ser presidente de Norteamérica otro fracaso para este país con las iniciales en minúscula por su actual decadencia, tiene solo 43 años no había nacido cuando le impusieron el bloqueo a la Isla de Cuba, crece y se educa en plena gusanera de Miami, Florida. Este candidatucho es enemigo personal de nuestro país Venezuela, aunque es amigo personal de todo el clan de la MUD (MUD_GRIENTA), este cuenta con todos para que despotriquen nuestro país; que se vive mal, que las cosas no funcionan desde hace 16 años, que antes sí funcionaban (para ellos), que la dictadura no los deja seguir robándose el petróleo que se de todos los Venezolanos incluidos como deben ser ellos igualmente, lástima como digo al principio que esas elecciones siempre han sido de 2do. Grado o sino otro candidato cantara, esperamos que los habitantes de ese país puedan tomar las riendas del mismo sacando a los capitalistas, burgueses, vendedores de armas y drogas a patadas limpias

Patria Socialista, Viviremos y Venceremos

Chávez vive la lucha sigue

Henry Salazar

hensacoreca@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 767 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter