Como elaborar un Quexxon Guyanés


Desde el siglo XVI, en Venezuela siempre se han producido quesos frescos y madurados, sobre todo en la región de Los llanos. Pero, además, existe otra zona como Guayana, en donde se elabora el famoso queso Guayanés. Sin embargo, en un país vecino llamado Guyana, quieren imitar nuestro queso en sociedad con la empresa Exxon, en cuyo proceso de elaboración intervienen muchas manos. Es decir, para hacer un Quexxon Guyanés se necesita una porción de intromisión de la Exxon Mobil en aguas del esequibo y un país llamado Guyana, siguiendo las pautas de los yanquis y los británicos.

El primer paso para su elaboración, se relaciona con la materia prima, y consiste en recibir órdenes que provienen de países poderosos que suministran la logística a través de los modernos medios de comunicación. Hay que dejar a la Exxon, se sumerja en las aguas del esequibo, y explote el petróleo que se encuentra en el sitio. La idea es provocar a Venezuela a comerse ese Quexxon.

El segundo paso, consiste en dejar que Venezuela, caiga en el anzuelo, se caliente a una temperatura óptima y tome acciones bélicas para justificar la intervención militar en el país. Si no cae, se le sigue vertiendo ofensas, amenazas, injerencia de la ONU, etc.

Posteriormente, se procede a agregar suero acido, que es equivalente a todo el ataque mediático en relación al tema, que busca seguir destruyendo la imagen de Venezuela en el mundo. En otras palabras, el quexxon Guyanés en su procesamiento, se le agrega una pizca de intromisión del Reino Unido, con un poquito de picante ofensivo que sea capaz de entorpecer las relaciones entre Guyana y Venezuela. En una vasija aparte, se tiene preparada una mezcla de mentiras e intrigas de los medios de comunicación internacionales y se deja que hierva por varios días.

Luego en una olla podrida, mediática se unen todos los ingredientes. Al principio, esa mezcla se revuelve sola. Pero, para que no se pegue el quexxon a la olla, utilice un “meneador de Olla”, conocido como Bankimun, mientras entona el estribillo “Ay, María dale paleta”. Si la mezcla se le nota aguada, échele un polvito de Sal de Exxon para que se endurezca término medio. Si quiere darle un gustico “almizcloso” póngale un toque militar de media cucharadita de Belicosidad, que la venden por Amazon.com.

Para que tenga mejor sabor, cuando la mezcla está a punto, se le agrega, un suero de declaraciones falsas e injerencistas de la mejor marca del mercado (ONU). Al final, después de todo, el producto obtiene características propias del Quexxon Guyanés Telita. Este producto es riquísimo y se puede comer con casabe seco, viendo CNN en español; y además, se puede exportar a Colombia, España y Miami. Pero, sin embargo, yo sigo prefiriendo mi queso Guayanés.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1687 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI