Aventis

USA presiona a México y Venezuela

Un nuevo desarrollo debe expandirse en América Latina, impulsar la visión ideológica para asumir el cambio tecnológico, por esto, la investigación y el crecimiento del capital humano y de la infraestructura territorial debe ser el ápice de una relación gobierno- pueblo que le dé un nivel significativo a la inversión pública,

América del Norte está quebrada, tiene un comercio del Siglo XXI, un marco regulativo del Siglo XX y una infraestructura del Siglo XIX. Busca de una manera urgente explosionar a México en materia migratoria, para ellos entrar y posesionarse  del Golfo Mexicano y promover la inversión privada, controlar sus riquezas.

Por eso, Venezuela debe ya buscar los beneficios de ésta integración del Sur y no concentrarse en unos cuantos sectores que ya se encuentran privilegiados. Es absurdo, que exista un comercio inteligente que carezca de una política industrial. Debido a esto, los bachaqueros dominan el comercio informal, ya no son un corretaje de una economía ambigua, sino una diáspora como factor de cambio que daña los niveles de inflación.

México y Venezuela deben hacer política con sus líderes comunitarios y partidistas, para ayudar a la percepción latinoamericana desde adentro, pero, debemos enfrentar con seriedad el problema colombiano, cuyos programas económicos se encuentran viciados.

Recordemos que Venezuela es el país que mueve las bolsas de valores en el Sur. Después que Brasil tuvo credibilidad y  diversificación en sus finanzas, cayó en el monstruo español y estadounidense. Realmente los precios de alimentos no te bajan de precios, pero, si sabemos que hay muchos intermediarios en éste gran negocio del Bachaqueo para fortalecer el dolor por el camino delictivo.

Las visiones económicas, deben estar ideologizadas, los datos nunca engañaran. México cuando justamente empieza a crecer, viene EEUU y ejecuta una campaña para provocar violencia e involución económica y social, las industrias permanecen, porque no les conviene destruirlas como a Venezuela.

Estados Unidos, quiere extenderse en poseer más tierras y dominar el pacifico, para evitar que los empresarios rusos naveguen por éste gran océano, el espionaje es fuerte, las fronteras deben ser cerradas y la banca nacionalizada para evitar desproporciones en los fines económicos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1842 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: