Los traidores de la Patria

Cuando estamos en una guerra económica y política tenemos que analizar los venezolanos que están contra nuestra Patria, es decir esas personas que no les importa el daño que le hacen a través de sus acciones y declaraciones, únicamente les importa sus apetencias personales y se comportan como lo que son ¨Traidores de La Patria¨. Comenzemos con los Bachaqueros, con el perdón a los bachacos, son gente sin escrúpulos que buscan sus propios beneficios en detrimento de nuestro Pueblo, como muy bien lo dijo nuestro compatriota Diosdado Cabello, y de paso a ellos mismos. Ellos especulan, acaparan y lo peor que no se dan cuenta que lo que venden a altísimos precios repercute indirectamente en otros productos y servicios que ellos utilizan. Asimismo, se jactan de lo que están haciendo diciendo que se ganan un billete revendiendo los productos que obtienen de las cadenas de alimentos, farmacéuticas, etc., realizando las colas respectivas y vendiéndoselas a las personas que por una u otra causa no desean adquirirlos en esas cadenas. Esto se puede evitar trabajando fuertemente, como se está haciendo, en la concientización del pueblo para que denuncien y vayan presos esos apátridas y así darle la oportunidad a nuestro pueblo de obtener lo que necesitan al menor tiempo posible.

Con respecto a algunos empresarios que lo que buscan es el doble lucro tanto en la venta de sus productos en Venezuela o contrabandearlo a Colombia, como tomar ventaja con el cambio ilegal del dólar haciendo las marramuncias respectivas. Si observamos las palabras que siempre están en su boca es ¨Necesito dólares para producir¨, el gobierno le ha tendido la mano, más de una vez, pero por un lado presentan la mano y por la otra se la pasan conspirando a través de la guerra económica. Cuando se leen las noticias, uno se sorprende cuando en una Panadería hay sopotocientos bultos de papel sanitario para después venderlos ilegalmente con precios especulativos, galpones llenos de productos acaparados, gandolas llena de productos de primera necesidad que se desvían de sus destinos finales para contrabandearlos y pare Uds. de contar. Por cierto ya se prendieron las alarmas en Colombia por las pérdidas millonarias que tienen sus empresas por el contrabando y el aumento significativo del Dólar con respecto al peso Colombiano. Más temprano que tarde, nuestro vecino va a tener que tomar medidas drásticas que nos va ayudar a combatir ese flagelo que es el contrabando.

Por último, no menos importantes, son esos políticos, diría de pacotilla, que a través de sus acciones y declaraciones se comportan como si fueran de otra nación y no venezolanos. Desde una dama y que política que drena todo su odio contra las acciones del gobierno bolivariano revolucionario, no importa si son buenas, regulares o hay que mejorarlas, y para colmo fue representante de un país extranjero, específicamente Panamá, en la devaluada Organización de Estados Americanos(OEA), hasta la más reciente de un desgobernador del Estado Bolivariano de Miranda, lechero, doble play(dos veces perdedor de elecciones Presidenciales), no sé cómo llamarlo, que realizo unas declaraciones en contra de nuestra Patria y a favor de la Republica Cooperativa de Guyana. Asimismo, fue a mal poner el gobierno bolivariano revolucionario de nuestro Presidente Nicolás Maduro en la OEA, reuniéndose con el nuevo secretario Luis Almagro. Para la reflexión, ¿el nuevo secretario seguirá los mismos pasos del anterior donde evidentemente estaba en contra de nuestra Patria?, como dijo nuestro Presidente Nicolás Maduro: “Aquí no se puede estar bien con Dios y con aquello. O se está con los pueblos o se está con el imperio. Así de sencillo. Díganselo a Almagro de mi parte”,

Diputado

 

carlosechezuria@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2955 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Guerra Económica 2013

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013


Otros artículos sobre el tema El Esequibo es nuestro

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre El Esequibo es nuestro