Gobierno de Colombia, último condón del imperio

Ya tenemos caracterizado al autor material de la guerra económica y sus múltiples formas de hostilidad directa contra la Revolución Bolivariana, que es un ataque directo al pueblo de Venezuela.
El BRC, Dólar To Day, paracos, "algunas" entidades bancarias en nuestro País y sus órganos de propaganda, no son más que herramientas en manos de las mafias dirigidas por Juan Manuel Santos y el nro. 82 de la DEA, Álvaro Uribe Vélez.

En su intento desesperado por evitar que los tiempos de cambio lleguen a Colombia, "se están echando el resto", como decía Chávez; "estamos dando la misma batalla que libró Bolívar".
Esto justifica la existencia de los herederos de Santander y su estrategia de entrega incondicional al imperio.

No es casual que el ex jefe de la aeronáutica colombiana, muy cercano a las bandas de Pablo Escobar Gaviria, por temor a una celda en EEUU cedió en todas las peticiones del "tío san"; la instalación de las bases norteamericanas en Colombia y la firma del TLC que agrava la situación económica del pueblo colombiano, arrojándolo a la miseria, el desempleo y el alto costo de la vida que; "los cerebros" de ese Gobierno pretenden atenuar con nuestra economía.

Lo irónico del asunto es que de agresores tratan de presentarse como victimas ante los organismos multilaterales, incluso, la Corte Penal Internacional.

La justicia tarda pero llega y es implacable; los miles de desaparecidos por los falsos positivos de Santos y Uribe les hará pagar una parte, el pueblo de Colombia les hará pagar el resto por haber vendido la Soberanía Nacional de la hermana República y más temprano que tarde llegará la Revolución Bolivariana para hacer justicia y "devolverle a Colombia lo que es de Colombia".

Estamos claros que detrás del Gobierno de Colombia está el imperio y todos sus condones; CNN y demás corporaciones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1682 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Edwin Martinez Espinoza

Edwin Martinez Espinoza

Más artículos de este autor