¿Qué piensa usted de la posibilidad que el Imperio de EEUU inicie una guerra contra Rusia y Venezuela?

Hay dos aspectos en la propaganda que se ha iniciado mundialmente sobre una guerra contra Rusia y Venezuela: por un lado, el imperialismo podría estar preparando una guerra contra Rusia y Venezuela, en virtud de las constantes agresiones contra estas naciones utilizando la canalla mediática para tergiversar la verdad de los acontecimientos, como los hicieron otrora con Milosevich en Kosovo , Sadan Houssein en Irak etc. La actual propaganda de una guerra así, como el resto de propagandas en contra de estos países, se basa en la mentira mediática, para controlar y tergiversar la opinión pública internacional a través de los laboratorios de ingeniería psicológica.

Por un lado, esta propaganda es una cortina de humo lanzada por el imperio para encubrir las numerosas contradicciones reales que hoy enfrenta directamente y la gran crisis económica y financiera que afecta al grueso del pueblo estadounidense. Por otro lado, son las contradicciones entre el mismo imperio y el pueblo estadounidense y las contradicciones del imperio con otros países capitalistas de Europa que también están sufriendo una bárbara crisis en el sistema financiero y con los países coloniales y semicoloniales que están padeciendo las consecuencias del Tratado de Libre Comercio convirtiéndose en países consumidores, después de haber sido países productores.

En la actualidad, la significación real de la consigna estadounidense de una guerra anti rusa y anti venezolana, es la opresión del pueblo estadounidense y la expansión de las fuerzas agresivas de los EEUU en el seno del mundo capitalista. Como se sabe Hitler y sus socios, los militaristas japoneses utilizaron durante largo tiempo consignas antisoviéticas como pretexto para esclavizar a los pueblos de sus propios países y agredir otros países. El imperio y sus lacayos actúan exactamente de la misma manera.

Para iniciar una guerra, el imperio ataca primero a su propio pueblo, oprimen políticamente y económicamente a las masas trabajadoras y a los elementos democráticamente constituidos y se han venido preparando para imponer el fascismo en su propio país, bajo el control de internet, redes sociales medios de comunicación, coartar la libertad de expresión y de protestar, violando constantemente la “Carta Democrática” del moribundo organismo OEA.

El imperio mismo dice que las bases militares que se han establecido en el mundo entero, tienen como objetivo combatir “El terrorismo”, en países que ellos catalogan como “Enemigos”, porque no se dejan subyugar. Sin embargo, en la actualidad, no solo son, Rusia y Venezuela las que han sufrido las consecuencias de las agresiones, sino los países donde se han establecido las bases militares. Estos son los que han sufrido fuertemente las agresiones del imperio. No pasara mucho tiempo para que estos países se den cuenta quien los oprime en realidad.

El pueblo estadounidense inteligente y todos los pueblos del mundo amenazados por las agresiones, deben unirse y luchar contra los ataques del imperio y sus lacayos.

Los países emergentes tienen que permanecer en constante movimiento y constante lucha y mantener la ecuanimidad y la sindéresis cuando lo amerite la situación y así poder vislumbrar a corto plazo la Victoria Total.

Rusia y Venezuela son defensores de la Paz Mundial

La Dinámica de los Acontecimientos nos dice lo que tenemos que hacer.

Solo la Victoria de estas Luchas, evitara una tercera guerra mundial.

Solo la Victoria de estas Luchas, nos hace libre

Texto basado y actualizado en las Palabras del camarada Mao Tse Tung

“El Imperialismo y Todos los Reaccionarios son Tigres de Papel” 1958


marlamer278@hotmail.com

 

@Marlenemercado



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1880 veces.



Marlene Mercado


Visite el perfil de Marlene Mercado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: