No han cumplido la orden

CIA, desobediencia o ineficiencia. Alerta Nicolás Maduro

he aprobado los recursos para editar un millón de bibliotecas Antiimperialista y le vamos a colocar el nombre de Óscar López Rivera, el Nelson Mandela de nuestra América”... El anuncio lo hizo el Jefe de Estado durante la inauguración de la onceava edición de tan importante Feria Internacional, del Libro de Venezuela.-

Nuevamente han neutralizado y boicoteado una iniciativa anunciada por comandante en jefe presidente de la República Bolivariana de Venezuela, el pasado mes de marzo de 2015, al inaugurar la feria FILVEN.

Como verán en el video que les refiero: nuestro presidente obrero, anunció públicamente el pasado mes de marzo de 2015, la aprobación de recursos para la creación de una biblioteca antiimperialista , la cual estaría conformada por cuatro obras también por él anunciadas y cuyo nombre de la colección, estaría dedicada a homenajear a un valiente revolucionario de la FALN, preso desde 1981, por el FBI, quien rechazó en 1999, un indulto ofrecido por Clinton y que hoy está por cumplir 34 años tras las rejas, por no querer arrodillarse al imperio gringo.

Me refiero al camarada: Òscar López Rivera. (El independentista puertorriqueño, llamado "el Mandela latinoamericano", quien es, el preso político más antiguo del mundo).

VER VIDEO ANUNCIO OFICIAL DEL COMANDANTE PRESIDENTE NICOLÁS MADUROS MOROS:

https://www.youtube.com/watch?v=7aVZcVluqcE

No tengo la menor duda Camarada Presidente que una de las causas y motivos del saboteo, es por el hecho que usted aprobara la obra “La Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) : Alianzas Militares” del General División Pascualino Angiolillo Fernández, de la Colección Alfredo Maneiro, Serie Pensamiento Social, PREMIO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA HUGO CHÁVEZ FRÍAS EN EL AÑO 2008. PREMIO GUSTAVO MACHADO, 2011, OTORGADO POR EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA ALCALDÍA DE CARACAS, AL MEJOR ENSAYO DE PENSAMIENTO POLÍTICO Y HACE SEIS MESES, EL HONOR DE HABER SIDO ESCOGIDO POR USTED PRESIDENTE MADURO , JUNTO A OTROS TRES EXTRAORDINARIOS AUTORES DE TEMAS NECESARIOS PARA INTEGRAR DICHA BIBLIOTECA ANTIIMPERIALISTA. Esta obra (Si Supera este nuevo saboteo oculto de las manos peludas de la C.I.A disfrazados en algunos casos de ineficiencia, y que contra esta obra ha sido sistemático y constante, repito si supera esta última emboscada y si nos lee USTED PRESIDENTE MADURO) de seguro formara parte de la Aprobada Biblioteca Nacional Antiimperialista.... para que los ciudadanos puedan consultar obras sobre la lucha de los pueblos ante los ataques del imperio norteamericano. Sera este uno de los móviles del saboteó, la nueva versión que está candela, abordando todos los últimos hechos con Guyana, Colombia y algunas estrategias gringas, desconocidas por nosotros que el Autor valientemente desenmascara y pone en evidencia. Y QUE PUDIERA LLEVAR A UN JUICIO EN EL FUTURO, AL IMPERIO POR PARTE DEL CONCIERTO DE NACIONES.

El hecho es que.... tanto el pueblo, que está esperando pacientemente, desdé el MBR-200 estamos pendientes, las organizaciones de Solidaridad, los estudiosos del tema, los analistas, la oficialidad Bolivariana, los amigos macheteros del Puerto Rico, y sobre todo el héroe nacional Òscar López Rivera El independentista puertorriqueño, el recibir esta colección, la cual tenía como estrategia de difusión, una publicación masiva de un millón de ejemplares y su discusión y promoción en todas las esquinas calientes y foros populares; nacionales e internacionales.

No permitamos de nuevo un saboteo, como el que le hicieron a Bolívar en los tiempos del Congreso Anfictiónico de Panamá, y donde las manos invisibles del imperio, escondieron un documento que significó el mayor de los éxitos de Bolívar y Gual... (Pocos los conocen) era.... un tratado que ponía a temblar a las potencias imperialistas y que ellos mismos escondieron y evitaron su difusión.... logrando que sus historiadores gringos escribieran que dicha convocatoria y el Congreso en si había sido un fracaso......pues no fue un fracaso camaradas,!!!!

.....de ese Congreso Anfictiónico de Panamá, de allí mismo en 1826, salió un acuerdo; la firma de un tratado de Unión, Liga y Confederación Perpetua, entre los pueblos latinoamericanos....tratado este que ponía a temblar a los imperios y que ellos mismos escondieron Y QUE CON HUMILDAD RESCATA EL AUTOR EN SU OBRA Y TRAE A ESTOS TIEMPOS..... ....Que cosas no, otra vez la CIA o la ineficienCIA, esconden las ideas que tocan los más profundos intereses del imperio.... se repetirá la historia....?...No permitamos que los operadores políticos gringos disminuyan como decía Alí Primera, la esencia patriótica y libertaria de una doctrina latinoamericana antiimperialista, acrisolada en la Carta de Jamaica.

Ya han pasado seis (06) meses desde marzo 2015 y los responsables de cumplir esa orden, anunciada públicamente en FITVEN ante la patria y ante el mundo por nuestro respetado camarada y presidente obrero. NO HAN CUMPLIDO LA ORDEN. FALTA POCO PARA FITVEN 2016.... El escenario actual que vive el país exige como una de las principales estrategias para neutralizar la guerra total que experimenta nuestro gobierno revolucionario, una profunda y sostenida agenda política de concientización y promoción de la unidad, la lucha, la batalla y la victoria y para alcanzar esto se hace necesario identificar al enemigo y sus acciones desestabilizadoras y nutrir al pueblo del conocimiento y la formación antiimperialista como un factor de poder.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3043 veces.



Lorenzo Angiolillo Fernández


Visite el perfil de Lorenzo Angiolillo Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: