Papa Francisco, mientras usted reza…

El Papa Francisco, debería aprovechar su estadía en Norteamérica y hacerle un exorcismo para sacarle los demonios, al presidente Barak Obama, a su corte y a los perros de la guerra. Se lo digo, con el respeto que merece señor Papa Francisco, pero su visita al imperio es un saludo a la bandera. Lo dicho por usted ante estos malvados, le entrara por un oído y le saldrá por el otro.. Ni con los mil rezos estos escaparan del juicio final, arderán en la paila del infierno.

Han llevado a la propia sociedad norteamericana a un estado de calamidad emocional, corrompida por la drogas, al punto que algunos de estos ciudadanos han cometidos acciones criminales aberrantes y que se dice de lo afrodecendientes, que en un total acto de racismo, son tratados inhumanamente, hasta los asesinan brutalmente, todo esto ante la mirada complaciente del mandatario norteamericano, que por cierto es de la misma raza, bueno digo yo..

¿Y qué le han hecho a los pueblos del mundo?...A algunos de ellos, con sus avaricia de poder y sus crueles guerras, los han convertidos en cenizas, masacrando vilmente a su gente y los pocos que se han podido salvar, han quedado física y mentalmente desahuciados.. Ese mounstro que es este imperio, se traga una buena parte de toda la energía del mundo y busca afanosamente, sin importarle a quien se lleve por delante, para mantener ese atrofiado e infernal sistema capitalista, el cual ha puesto en jaque la estabilidad de la existencia humana y de todas las especies, del mundo entero.

Para estos inescrupulosos, no existen leyes, solo, las que ellos han impuesto a la fuerza..De seguro señor Papa Francisco, mientras usted reza por la salvación de esa sociedad y del mundo, Obama, los perros de la guerra y sus esbirros del mundo planean sus futuras cruentas guerras contra los pueblos del mundo..




Esta nota ha sido leída aproximadamente 1449 veces.



Marcelino Torres

Trabajador Petrolero de PDVSA en el Zulia

 torresms@pdvsa.com

Visite el perfil de Marcelino Torres para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcelino Torres

Marcelino Torres

Más artículos de este autor