¡Ha hablado el Sr. Emperador Barack Obama!

Me van a perdonar, a veces la rabia produce palabras irreverentes pero, no las puedo evitar. Ha hablado Obama, se sacudió la hipocresía, vino por el medio de la goma ¡El Capitalismo es el sistema mas arrecho del mundo!, ¡Somos la ley y p´al coño! y al que no le guste que se atenga a las consecuencias! para eso tenemos el ejercito mas poderoso del mundo! y punto!

Bajo esa perspectiva, yo Manolo Silva me doy cuenta que, estos carajos asumen ya la vaina sin hipocresía, sin tapujos, sin lenguajes ambiguos, como debe ser, preparense Venezuela y todos estos paises rastacueros y patio trasero del poderoso amo del norte, que se olviden de sus porquerias de constituciones, ¿que mierda es esa? aqui solo hay una constitución; ¡¡¡Yo supremo Emperador del Mundo Barak

Obama!!!. Que se han creido?. Maduro, aunque gane las fuerzas en buena lid las elecciones y con mayoría calificada,a mí, Barak Obama me sale del forro de los cojones que, el ganador será Voluntad Popular y su "insigne lider" Leopoldito López apoyados por los excelsos patriotas de la MUD.

Este carajo le a dicho al mundo, algo mas o menos como que, ¡En este mundo mando yo, mis trasnacionales, Bilderberg y hago lo que me da la gana!, nos recuerda aquel personaje de radio rochela que decía "y al que no le guste que vote por COPEY".

Yo supremo Emperador digo porque me da la gana que: Bashar Al Ashadd es un asesino y lo bombardeó porque me sale y punto!.
No voy a repetir la cantidad de amenazas que profirió este afro descendiente desclasado a lo largo de ese bando militar que, el arrodillado Ban Ki Mon, y todos los lideres de lo que llaman "paises desarrollados" oyeron y que muchos aplaudieron sin tener los cojones para abandonar la sala, ante un discurso que los humillaba, yo Manolo Silva, le digo tanto al Secretario de la ONU, como a todos esos seudo líderes una famosa frase que repetía mi viejo cuando este tipo de cosas lo abrumaba "vayanse a cagar"!!!.

No queda otra, bajo los augurios que nos esperan por este discurso que, probablemente aliente a los apátridas de Venezuela a hacernos unas navidades de cuadritos, pensemos y actuemos como nos enseño la eterna revolucionaria Lina Rón; ¡¡¡Solo el Pueblo salva al pueblo!!!

 

elespinitosilva@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1570 veces.



Manuel Silva García

Comunicador comunitario

 manolitosilva27053052@gmail.com

Visite el perfil de Manolo Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: