Quién gobierna en EEUU

Cuando leemos o escuchamos los dictamines de cualquier senadores del congreso, los directivos principales de las agencias de inteligencias, los altos mandos militares dentro y fuera del pentágono y finalmente la casa blanca y su presidente, nos enteramos de que todos comentan o dictaminan diferentes acciones, mintiendo y oponiéndose entre ellos..Lo más insólito es que todos cumplen sus dictamines, en cambio la seriedad y veracidad del gobierno norteamericano se ausente en la política exterior. Mientras que en el interior de la nación, todo el pueblo se encuentran sumisamente, institucionalizado, moldeado e invadido por los MKR, quienes controlan totalmente el nombre y prestigio de los EEUU.

Siria, es víctima de los descontroles, mientras que uno dice una cosa, el otro hace lo contrario, alguien está mintiendo, se burlan o simplemente los poderes yankee’s se desbordo y el lucrativos poder satánico, lo comparten por separados, todos cobran ya que mandan igualitos. Se creó, financio y se suministró muchos materiales bélico, a la nueva llamada, "la oposición moderada", sorprendentemente e ilógicamente armada, en contradicción a los principios democráticos y leyes internacionales.

El senador John Ma’Cain, certifico e incluso sacó fotos con secuestradores y miembros de los grupos terroristas, que siempre está en contacto a diario con ellos. El departamento de defensa norteamericano, anuncio de no tener la más mínima idea de donde se encuentran sus mercenarios moderados, que ellos entrenaron y armaron. Pero semanas antes el comandante del Comando Central, el General Austin, certifico de que solo hay nueve rebelde en todo el territorio Sirio, ya que el resto se diluyeron con los colegas terroristas, pero no son privilegiados catalogándolos moderados. Pero cuando los rusos empezaron a combatir a todos los terroristas, hicieron en una semana, lo que el ejército GREEN-GO no pudo en dos años. Sorprendentemente ahora por obra de magia, aparecieron.

Una sorpresiva información sobre el Coronel, Timothy Osman, mejor conocido como Osama Bin Laden. A principio del año 2001, fue transportado en un avión privado de la CIA, del hospital americano del golfo pérsico, que se encontraba al borde de la muerte y en terapia intensiva por graves infecciones de los riñones, aterrizando en un pequeño aeropuerto de Virginia, de allí fue trasladado en ambulancia al centro médico naval de Bethesda, Maryland, quedando recluido en la terapia intensivo, donde falleció el 13 de diciembre del mismo año 2001. Lo más sorprendente es que fue enterrado en Tora Bora, Afganistán, y transmitida por FOX NEWS. Confirmando estas verdades que salieron a la luz pública, todas las guerras fue inútil, todos los civiles afgano, e iraquíes fueron vilmente asesinados y lo peor para la sociedad americana, todos los soldados muertos e impuestos pagados, durante esta dos injusta, e inhuman invasión fue para implementar la ordenes de la Mafia Khazaria Rothschild, o lo que es igual Nueva Orden Mundial.

A principio de la revolución bolivariana, el General James Hill, del comando sur de los EEUU, dijo constantemente a través de todos los medios de comunicaciones nacionales e internacionales, que en la isla de margarita, había agentes y campos de terrorista islámicos. Semanas más tarde el embajador norteamericano en Venezuela, Charles Shapiro, se acercó a la isla silenciosamente, entro a la mezquita en la calle, sabana mar, pidió disculpa a los residentes, por todo el desprestigio que su gobierno, cometió en contra la comunidad árabe que reside en el estado.

Los países como Libia e Irak, la MKR, destituyo a sus miembros y aleados dictadores, pero hacia la opinión pública, los dos déspotassupuestamente eran voraces enemigos de occidente,llevaban casi medio siglo, saqueando la riqueza de sus naciones,depositando e invirtiendo sus ingresos, en los bancos y corporaciones multinacionales. Dejaron sus naciones, desarmadas, desmanteladas y endeudadas, de tal forma que los asalariados mercenarios pudiesen con suma facilidad desestabilizar a toda la nación en pequeñas fracciones, destituyéndola en un país inestable e inseguro para sus pobladores, mientras sus riquezas lo saquean los mercenarios, los compradores siempre son los órganos de la MKR, llamase como se llama.

Estas agresiones, se cometió sin autorización oh órdenes de la moribunda ONU. En la actualidad la OTAN, evoluciono como organismo bélico, para implementar la Nueva Orden Mundial, (dictamen de la MKR). Quienes lo rechaza o la resiste, sentirá en carne propia las cobardía, sangrientas e inhumana OTAN, eso sí corre con suerte, ya que lo contrario te aplicaran el modus Siria, y ahora el heroico pueblo del Yemen, les envían los interminables mercenarios internacionales.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1705 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor