General Jhon Kelly morderás el polvo de la derrota el 6D

En foro público los colectivos que activamos en la esquina caliente de Caracas, junto a diversas expresiones del Movimiento Popular calificamos como una amenaza frontal las declaraciones emitidas en la cadena televisiva CNN en español las afirmaciones del general Jhon Kelly, jefe del Comando Sur de las Fuerzas Armadas de EE.UU y comandante de 4ta Flota de la armada.

Un militar de alto rango no hablar por hablar, ni hace aseveraciones ocurrentes en política. Ante el fracaso de la derecha criolla, el imperio ha decidido intervenir personalmente, pasando por encima de sus lacayos locales. El vigente decreto del presidente Obama contra Venezuela calificándola de “amenaza inusual y extraordinaria” para la nación norteamericana, crea el piso político-legal para una agresión contra la patria bolivariana.

El señor Kelly emite una cantidad de falsas aseveraciones contra Venezuela, edulcorándolas con oraciones y falsa preocupación, hechos inusuales en un profesional de la guerra y la muerte. Kelly habla de crisis económica y de situación de emergencia humanitaria, manifestando su intención alevosa de intervenir en nuestro país. Ya los pueblos del mundo conocemos las intervenciones humanitarias de imperio sus huellas están en: Irak, Afganistán, Libia y Siria. Los miles de refugiados que hoy llegan a Europa son parte y víctimas de las intervenciones humanitarias que nos habla míster Kelly.

El Movimiento Popular y sus expresiones políticas y sociales nos declaramos en alerta, somos hijos e hijas: de Guaicaipuro, de Bolívar y del comandante Chávez, somos descendientes de libertados. El próximo 6 de diciembre clarín de la Patria llama y derrotaremos a Kelly en el terreno electoral en el cual los Bolivarianos somos victoriosos.

comunicador comunitario



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2182 veces.



Luis Salazar

Comunicador comunitario. Conductor del programa "Historia, Hechos y Protagonistas" en Catia Tve y Radio Libre Negro Primero. Miembro del Colectivo Somos Ambiente.

 lfsalazar5@hotmail.com

Visite el perfil de Luis Salazar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Salazar

Luis Salazar

Más artículos de este autor