Violación de Espacio aéreo Venezolano

Una vez más se hace público y notorio las intenciones de los Estados Unidos de violentar la soberanía venezolana, de acuerdo a información emitida por el ministro de la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, el pasado domingo 08 de noviembre de 2015, un avión de inteligencia de los Estados Unidos que despegó desde la base aérea de Curazao violó nuestro espacio aéreo.

Según lo informado por el ministro, la Guardia Nacional Bolivariana recibió la alerta sobre la violación de las leyes aeronáuticas por la aeronave tipo Dash - 8, en el archipiélago de Los Monjes (noreste del estado Zulia). Esta aeronave no reportó su presencia en el espacio aéreo del país, mientras realizaba patrones circulares de búsqueda y continuaba su rumbo hacia el sur.

A este avión lo acompañaba otro, tipo C17 Globemaste de largo alcance, que es utilizado para “el transporte estratégico y rápido de tropas” y el lanzamiento de paracaídas.

Se nota aquí claras intenciones de amedrentamiento por parte de las autoridades de ese País Norteamericano, que acostumbrado a atropellar pueblos y violentar soberanías, hoy voltea la mirada a Suramérica y la fija en la Patria de Bolívar y Chávez

Dijo el ministro de la Defensa de Venezolano, Vladimir Padrino López que en los últimos días otras aeronaves de inteligencia estadounidenses “se han venido aproximando al área de influencia de Venezuela”, entre ellas, una tipo RC-135 COMBAT que despegó desde la base aérea Offutt AFB de Nebraska utilizada para la recopilación de información de vuelo dentro del área en la que se encuentra.

También acotó que el porta avión George Washintogn, que salió hace algunos días de California, vuela las agua del pacífico de Suramérica rumbo al sur, hasta el Golfo de Virginia donde será su parada.

Según informa, este avión viaja acompañado de buques logísticos. “Todo ese equipamiento confidencialmente estará muy cerca de la fachada atlántica cerca del territorio venezolano para las elecciones parlamentarias”

¿No es acaso esto una evidencia más de parte de los Estados Unidos para sus claras intenciones de invasión en contra de Venezuela? ¿Acaso e necesitan más pruebas para convencernos que viene por nuestro Petróleo y riquezas naturales?

Hago un llamado desde lo más profundo de mi conciencia a cada venezolano honesto, a cada patriota que ame y sienta a la patria como nuestra madre, a cada padre y madre venezolana que desea un futuro hermoso y feliz para sus hijos y generaciones, a cada joven que sueña con un futuro promisor, a no dejarse engañar por aquellos que en el pasado vendieron la patria sin importar cuánto daño le hacían al pueblo, que hoy vienen con su rostro escondido en antifaz y sus manos lavadas, que no pasan una prueba de luminol porque aparecen las manchas de sangre, que hoy vienen a pedirnos el voto y pretenden llegar a la asamblea para quitarnos los sueños de Patria libre que tenía Bolívar y que nos dejó el Gigante Hugo Chávez.

Es hora de cerrar filas y decirle al Gobierno de Obama que la Patria de Bolívar y Chávez se respeta y que nuestras diferencias las resolvemos los venezolanos con el voto, seguro estamos que por nuestra soberanía No volverán.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2347 veces.



Edgar Carmona


Visite el perfil de Edgar Carmona para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Edgar Carmona

Edgar Carmona

Más artículos de este autor