Sr. Presidente Maduro, le pido, no me incluya en esa lista

Hágame un favor, Sr. presidente Nicolás Maduro, no me incluya en el grupo de venezolanos y venezolanas que desean expresar alguna forma de solidaridad o hermandad con el presidente de Francia, François Hollande, quien es simplemente otro criminal de los países invasores, colonizadores, esclavistas, explotadores, y guerreristas del mundo.

Usted, presidente Maduro, ¿Nos pidió permiso antes de decir lo siguiente?

“Condenamos estos eventos terroristas en cualquier parte del mundo, expresamos la solidaridad del gobierno venezolano y el pueblo venezolano (…) nuestra solidaridad, hermandad con el pueblo de Francia y su presidente, Francois Hollande, estaremos muy pendientes de los acontecimientos”

Ver: http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/n281021.html

Sr. presidente Maduro --- una cosa es apoyar al Pueblo francés, a ese Pueblo engañado, y manipulado --- y otra cosa es apoyar al presidente de Francia, a ese gran engañador y manipulador.

Hollande fue electo presidente de Francia en mayo del 2012, y entre las muchísimas operaciones militares francesas contra inocentes en África durante los últimos siglos --- como por ejemplo la Operación Militar Harmattan contra el Pueblo de Libia en el 2011 --- Hollande aprobó la Operación Militar Serval, en enero del 2013, contra el Pueblo de Mali, matando a entre 600 y 1000 personas, e hiriendo a un número desconocido.

Esta operación francesa de masacres terminó, supuestamente, en julio del 2014.

Ver: https://en.wikipedia.org/wiki/Operation_Serval
Ver: https://en.wikipedia.org/wiki/Op%C3%A9ration_Harmattan

Pero … como siempre … a las víctimas, Negras, africanas, las cuales nunca han sido consideradas como verdaderos seres humanos por los grandes poderes colonizadores del norte, el gobierno de Hollande les dijo “islamistas,” “jihadistas,” y “terroristas” --- nada de victimas inocentes.

Es más, supuestamente hasta 300 “terroristas” fueron capturados durante esas operaciones militares --- pero uno debe preguntarse, ¿Dónde estarán hoy? ¿Será que fueron torturados también? ¿Mandados a Guantánamo, o a Abu Graib? ¿O asesinados en secreto?

¿Bajo órdenes de Hollande?

Es más, para que vean que tipo de persona apoya al criminal y terrorista Hollande, en enero del 2013, durante las reuniones de la CELAC en Chile, los países de Colombia y Chile expresaron su apoyo a Francia sobre su criminal intervención militar en Mali.

Chile en aquel tiempo estaba dirigido por el presidente pro EEUU y por OTAN, Sebastian Piñera, y Colombia por Juan Manuel Santos (otro terrorista), quien es uno de los más grandes aliados de los países colonizadores, criminales, y explotadores del norte, es más, Colombia es el país anfitrión de 7 bases militares estadounidenses.

Entonces, Sr. Presidente Maduro, le pido, no me incluya en esa lista de apoyo a Hollande.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5450 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: