¿Quién le regaló PDVSA a la CIA?

En recientes días vimos como se produjo una alaraca por un artículo de "Wiki Leaks" donde un EXTRANJERO le decía al MUNDO que PDVSA estaba siendo ESPIADA por la CIA.

Porque digo una alaraca, porque cuando tu mismo invitas a un asesino en serie a tu casa y te mata a tu familia no te puedes poner a gritar mucho, ya que tu misma familia te advirtió, salía en todos los periodicos y tu no paraste bola, sino más bien lo dejas entrar con una sonrisa de IDIOTA en la cara.

Eso pasó en PDVSA, y BASTANTE los CEREBROS NACIONALISTAS dentro y fuera de ella advirtieron a los CABRONES encopetados de arriba, que no pararon un coño porque obviamente recibían PLATA de COMISIONES para comprar Software Privativo y pasearse por el culo el Decreto de Software Libre.

Es que aquel que no tenga memoria de su pasado está CONDENADO a REPETIRLO. Nuestra corta memoria nos está haciendo pasar la raya de hoy que de todas maneras pasados unos días se olvidará.

2003:

http://www.aporrea.org/actualidad/n9223.html

2013:

http://www.aporrea.org/actualidad/n238857.html
http://www.aporrea.org/actualidad/n240645.html

2014:

http://www.aporrea.org/actualidad/n248731.html

2015:

http://www.aporrea.org/tecno/a210654.html

Y si nos pusieramos a buscar de seguro serían 10 veces más denuncias y llamados de toda índole a simplemente ACATAR una Ley ya vieja.

Aquí el problema no es la CIA, somos nosotros.

edalominos@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1650 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter