El Imperio ni con la más alta tecnología de las naciones del mundo nos podrá vencer este 6D

El PUEBLO PATRIOTA, REVOLUCIONARIO y CHAVISTA, que ha decidido avanzar, en PAZ y con SOBERANIA, hacia una sociedad más justa e inclusiva, tiene un objetivo claro: Obtener una victoria admirable, perfecta y maravillosa. Será una victoria admirable, por lo admirable de la resistencia del PUEBLO; victoria perfecta porque será una victoria con PAZ, con JUSTICIA; victoria Maravillosa porque es el resplandecer de la LUZ maravillosa de la Revolución Bolivariana Socialista Cristica, fundada por Mi Comandante Inmortal Hugo Chávez. El imperio quiere destruir la REVOLUCION BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA por muchos motivos, pero uno central es quitarle y ROBARLE el petróleo como riqueza fundamental a nuestra Patria. Así fue en el pasado, pero sea como sea, el petróleo es de los VENEZOLANOS y debemos obtener la mayoría en la ASAMBLEA NACIONAL.

Este domingo 6 de diciembre, 19 millones 496 mil 296 venezolanos están convocados a elegir a los 167 diputados y diputadas que conformarán la nueva Asamblea Nacional, para el período de cinco años que comenzará el 5 de enero de 2016, Precisamente el 6 de diciembre es el día de San Nicolás, nombre de origen griego que significa (VICTORIA DEL PUEBLO).

Establecido en 1992, el programa militar HAARP,  con base en Gokona, Alaska, utiliza una serie de antenas de alta potencia que transmiten a través de ondas de radio de alta frecuencia cantidades masivas de energía a la ionósfera. Este invento o arma de destrucción masiva está constituido por un sistema de poderosas antenas capaces de crear “modificaciones locales controladas de la ionósfera”. Su principal objetivo militar es inducir modificaciones ionosféricas a fin de alterar modelos climáticos y desestabilizar comunicaciones y radar. La Dra. Rosalie Bertellcon afirma que " Los científicos militares norteamericanos………. trabajan con los sistemas HARP como armas potenciales. El método consiste en una potencialización de las tempestades y en el desvío de las corrientes de vapor en la atmósfera a fin de provocar sequías o inundaciones en localizaciones programadas…………Un análisis de declaraciones provenientes de la Fuerza Aérea de EEUU, dice: La manipulación encubierta de modelos climáticos, comunicaciones y sistemas de energía eléctrica como un arma de guerra global, capacita a los Estados Unidos, para desestabilizar y dominar regiones enteras. Ahora en el siglo XXI Venezuela, Cuba, Ecuador, Irán, Corea del Norte, Nicaragua, Argentina……………. están siendo atacadas con el HARP. Hay una extrema inestabilidad del clima mundial, que se lo atribuyen al calentamiento global, pero existe la certeza absoluta que los gringos y su arma de guerra el HAARP son la causa principal de la devastación climática por todas partes en los últimos años. Huracanes y tormentas tropicales han devastado el Caribe, Asia Central y Medio Oriente y hay catastróficas sequías en África Occidental. En Venezuela en 2010 la sequía fue extrema, y la que estamos viviendo en estos momentos parece ser peor que la del 2010, con picos de sensación térmica en el estado Zulia y Falcón realmente preocupantes, es una guerra Silenciosa difícil de probar, y justificada con el supuesto calentamiento global y los bautizados fenómenos el niño y la niña, que no son otra cosa que el HARP. ¡OJO PELAO EN LAS ELECCIONES DEL 6D!

¡NO VOLVERAN!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

¡EL SOCIALISMO BOLIVARIANO CRISTICO ES EL UNICO QUE PUEDE APLICAR PLENA Y SISTEMATICAMENTE LOS PRINCIPIOS DE LA ESCUELA DEL AMOR Y LA PAZ!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS EL 6D!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2201 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas