Todo está relacionado, no nos dejemos engañar

Creemos algunos, que para entender mejor lo que ocurre en nuestra patria, debemos tener una visión más completa de la situación mundial, analizar hasta qué punto la ambición colonialista ha ido destruyendo la civilización e implantando la barbarie, la guerra y el terror como formas de control y enriquecimiento de unas elites enfermas.

La burguesía, cada vez más aterrorizada por las grandes masas de desposeídos que ellas mismas van creando, se esconde en sus millonarios ghettos, protegidos por ejércitos privados y los cuerpos de seguridad de los estados cómplices. Mientras, afuera en las circunferencias de estos centros burgueses de confort, se acrecientan los conflictos, el terrorismo, las crisis de refugiados, la violencia , la deshumanización y los crecientes fenómenos naturales , sequias , inundaciones, terremotos, la contaminación total del planeta con la destrucción y las hambrunas consiguientes. Todo está relacionado, nada es casualidad ni mandato inexorable de un destino predeterminado por un dios vengativo….el epicentro del desastre en que nos hemos convertido, la terrible enfermedad que afecta a la “pacha mama” y a lo que ya casi no podemos llamar “humanidad” es el CAPITALISMO y sus ideologías neoliberales de siembra de caos y destrucción para seguir colonizando y apoderándose de recursos, destruyendo para volver a construir y así obtener más capital desmembrando naciones, hundiendo a sus ciudadanos en la miseria, el hambre y los conflictos. Para mantener y continuar este desastre, o “caos creativo “como gustan llamarle, utilizan hábilmente la desinformación, la invención de historias, de rumores creados por los servicios de inteligencia y los tanques de pensamiento de los principales países de la gran metrópolis capitalista que todo lo abarca. Estas falsas noticias y rumores son difundidos masivamente por las ocho grandes corporaciones a las que pertenecen la gran mayoría de los medios de prensa, radio, y televisión y por supuesto, amplificados hasta la histeria por su vanguardia fascista en la red, creando así el ambiente apropiado para la “fabricación del consenso político “necesario para, junto a su inmensa industria del entretenimiento, música, video juegos, literatura, cine etc. Seguir confundiendo e idiotizando a los pueblos y continuar la construcción lenta pero segura del totalitarismo global de las elites y las corporaciones.

La invención de una guerra total y sin fin, no “contra” el terrorismo, sino “de” terrorismo busca en realidad la militarización total del planeta para acceder al control total y la reestructuración del orden económico mundial. A tal fin utilizan descaradamente sus instrumentos mafiosos de la banca internacional, sobre todo el F.M.I. y el banco mundial, verdaderas mafias que siempre han sido dirigidas por mafiosos, pervertidos y corruptos, y por supuestos sus tratados de “libre comercio “, libres para que ellos puedan manipular los mercados, por medio del engaño, el fraude continuo y notorio, el tráfico de información y de influencias organizado desde “ la oficina de atrás” el “back office” de Wall Street, y en otros conclaves financieros de Gran Bretaña y la unión europea, es así como las elites , sus secuaces y peones “arreglan” el supuesto libre mercado para beneficio de unos pocos, causando estragos en las economías de países emergentes como el nuestro, y llevando al mundo a una confrontación inevitable con el otro grupo de mafiosos (los no tan malos) de euro/Asia. La ideología neoliberal, con su recesión inevitable, sus políticas eternas de austeridad que causan desempleo masivo y sus guerras económicas para destruir toda política o plan de bienestar social solo pueden tener el ineluctable resultado de miseria, enfermedades y la muerte de millones, y ellos bien lo saben!

Aquí en Venezuela, las garrapatas burguesas y sus socios, (algunos enquistados como un cáncer en el estado) acostumbrados por años a vivir de la renta, se han hecho eco, y copian a la perfección este juego macabro y usando las mismas tácticas ordenadas desde el norte, se esfuerzan por destruir todo lo que hemos logrado con nuestra revolución Bolivariana, saben bien las elites internacionales que cualquier intento exitoso combatir , cambiar o derrotar así sea temporalmente a la metrópolis internacional del imperio, es un muy mal ejemplo, que puede(y a nuestro parecer DEBE) causar una onda de choque expansiva planetaria, por eso nos atacan de mil y una formas, abierta y secretamente, es por eso que se empeñan en vencernos, en doblegarnos y desmembrarnos, como hicieron en Irak, en Libia, en los Balcanes, en el África central, los planes son los mismos, en el medio oriente el estado islámico, ni estado ni islámico ,un ejército de mercenarios en anfetaminas , bien pagados en dólares, creación macabra de los servicios secretos gringos, ingleses, turcos y por supuesto del diabólico MOSSAD del estado sionista de Israel. Financiándolo todo con el dinero en efectivo del tráfico de heroína, de armas, de petróleo (que de paso les sirve para destruir a la O.P.E.P.) Y de personas.

Aquí en Venezuela, los narco-paracos, (el estado islámico latino), la corrupción, el bachaqueo, el acaparamiento, el contrabando, la cocaína, el alcohol , los continuos llamados a la violencia de una derecha corrupta y vendida a los intereses imperiales, la desestabilización constante y permanente.

No nos dejemos engañar, todo está relacionado, estamos sentados sobre el más grande barril de petróleo en el planeta, inmensas reservas de gas, de coltan, agua y otros recursos naturales , sin mencionar una reserva de oro por extraer calculada ,por encimita en 7000 toneladas, esto sin lugar a dudas nos convierte en una presa, más que apetecible, necesaria! Pero además de todo esto la verdadera razón del ataque constante, de la guerra económica despiadada, la campaña de desmoralización y de destrucción del tejido social, de desinformación y rumores es para dividirnos, porque saben que unidos podemos llevar adelante el “PLAN DE LA PATRIA” un plan netamente subversivo, y los otros planes revolucionarios del comandante Chávez ,como el construir una patria de comunas autosustentables y autosuficientes, una patria emancipada totalmente y un país de paz y justicia social en un mundo cada vez más desigual y violento, esa unión y ese ejemplo encenderían la chispa subversiva global que terminaría por derrumbar sus mentiras!!!

Nos queda un solo camino, profundizar el estado comunal, no como mini copia del estado burgués que debemos terminar de desmontar, para acabar con la corrupción, la burocracia y todos esos vicios capitalistas que aun llevamos en el lomo! La comuna es “NOSOTROS” no ese “YO” despersonalizado e individualista en que quieren convertirnos, creemos comunas que no tengan miedo en organizarse para la supervivencia y la autosustentavilidad, miles de comunas colaborando unas con otras, con el único interés de vivir viviendo, y de seguir viviendo en libertad! Debemos comenzar el retorno organizado al campo y empezar a producir alimentos, retornar a los conucos, a las pequeñas y medianas granjas, a los cultivos orgánicos sin venenos químicos, y en las ciudades, los huertos y cultivos hidropónicos, comunales, gallineros verticales, tanques para la cría de cachama, pensar que el 6% de la población que vive en el campo venezolano nos va a poder alimentar a todos los demás es un error histórico que raya en la estupidez! los que vivimos en las ciudades, la gran mayoría, nos hemos vuelto consumidores, pequeños burgueses rentistas, que corremos donde los chinos o a los centros comerciales a comprar lo que sea al precio que sea, total papa estado tiene petróleo y oro y lo demás para mantenernos y alimentarnos…. De lo importado!

Compatriotas ESTAMOS EN GUERRA! Y lo que llamamos “civilización “esta ya casi al borde de su extinción debido a la avaricia de algunos y la estupidez de muchos! Es ahora o nunca!

REVOLUCION LOCAL! SUBVERCION GLOBAL!

gusguru.sn@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3168 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter