Con Las Espuelas Puestas

Venezuela se respeta carajo

Jamás había presenciado mayor cantidad de ofensas e improperios contra nuestra querida Venezuela por parte de propio y extraños. Pretenden creer, los enemigos de la revolución bolivariana y chavista, que por el hecho de haber conquistado la mayoría en la Asamblea Nacional tienen patente de corso para agredir nuestro gentilicio y mancillar nuestra dignidad.

Antes de llegar el Comandante Supremo, Hugo Chávez a la presidencia de la República Bolivariana de Venezuela, es decir durante la cuarta república, nuestro país estaba de rodillas ante el fondo monetario internacional y entregado en forma casi total al imperio norteamericano. Las grandes decisiones de la vida política, social y económica de Venezuela se tomaban en encerronas entre Fedecamaras, la C.T.V, las cúpulas dirigénciales de los partidos de gobierno, previo el consentimiento de la embajada norteamericana en Caracas.

Fue de esa manera como desde siempre los venezolanos y las venezolanas dejamos de recibir el beneficio que producía nuestra riqueza petrolera y la gran cantidad de recursos que producía la empresa PDVSA engrosaban las chequeras de grandes transnacionales, aprovechando el imperio la ganga de un petróleo a precio de gallina moribunda, mientras que Venezuela no recibía lo que tenía que recibir.

Por eso cuando ganó el comandante el 6 de diciembre de 1.998 empezó la angustia para los delincuentes y comenzó a dibujarse la felicidad en la gran mayoría de nuestro pueblo. Un barril de petróleo a casi 7 dólares y unas reservas internacionales por el orden de los 9.000.000.000 de dólares eran el marco de un país en crisis y con pocas oportunidades de salir adelante.

El Comandante Chávez tomando la espada digna de nuestro Libertador inicio una cruzada por todos los países productores de petróleo, pertenecientes a la O.P.E.P, para llevar la conciencia necesaria de ajustar los precios del petróleo a las circunstancias históricas existentes. Una exitosa gira que llevó a la convocatoria de una Asamblea extraordinaria de la O.P.E.P para tratar lo referente a los precios del crudo o petróleo.

Desde ese momento se equilibraron los precios del barril de petróleo con relación a la conducta de los países industrializados. Venezuela, al igual que otros países O.P.E.P y no O.P.E.P productores de petróleo comenzaron a ver las posibilidades ciertas de transformación y avances significativos en sus balanzas de pago.

Eso fue lo que obligó al imperio a tratar de acabar temprano con el sueño de libertad, soberanía e independencia que renacía en el corazón de la amada patria de Simón Bolívar, el Libertador, al extremo de provocar un golpe de estado, acabando con la institucionalidad del país y perseguir en forma criminal y grotesca a los representantes del gobierno revolucionario de este noble pueblo.

Rápido y más pronto de lo que se imaginaron estos miserables el pueblo venezolano y su fuerza armada dieron una respuesta clara y contundente al imperio y a sus lacayos restituyendo el hilo constitucional y regresando al Comandante Supremo Hugo Chávez a Miraflores para que siguiera transitando los caminos de dignidad y soberanía de la revolución bolivariana del siglo XXI.

Han sido muchos los intentos de los filibusteros de la política venezolana y los cretinos del imperio norteamericano por desestabilizar a nuestra patria. Van desde marchas, guarimbas, hasta horrendos crímenes con la pretensión de que abandonemos la lucha por nuestro pueblo y no lo han conseguido, ni lo van a conseguir.

Desde que la revolución llegó al gobierno se han realizado en Venezuela 20 procesos electorales de los cuales la revolución ha ganado 18 y hemos perdido 2. Nosotros hemos reconocido las dos veces que hemos perdido y no hemos hecho ningún tipo de acción que pudiera poner en peligro la estabilidad y la paz de nación bolivariana.

Los enemigos del proceso al contrario han desconocido siempre los resultados del árbitro electoral, cuando no les favorecen, generando situaciones bastante delicadas en nuestro país que han ocasionado la muerte de hasta 60 personas aproximadamente producto de la barbarie utilizada para llamar la atención de los amos del norte y ganar su confianza para que sigan financiando las actividades terroristas de la derecha golpista en Venezuela.

El 6 de Diciembre de 2015 concurrimos a las elecciones parlamentarias y la oposición obtuvo la mayoría, lo cual reconoció nuestro líder Nicolás Maduro, inmediatamente después que la rectora Tibisay Lucena informara los resultados, dando muestra de respeto al ente que norma, regula y desarrolla los procesos electorales en el país.

En el transcurrir de los días se fueron recabando informaciones de algunas irregularidades presentadas en varios circuitos y como es lógico la dirección política de la revolución ha pedido una revisión del proceso en esos circuitos electorales, todo ello con apego a nuestras leyes y en base a lo que en jurisprudencia se ha dado en materia electoral en otras contiendas electorales.

El reclamo o la solicitud de revisión de un resultado electoral no es nada nuevo en este país y uno recuerda que en los cuarenta años de democracia representativa el pan de cada día, una vez terminado el proceso electoral era precisamente la impugnación a gran escala que incluso llevó a la repetición de elecciones parciales y hasta totales en Municipios, Distritos, Estados y Circuitos.

Por ello, hoy con propiedad y con valentía le pregunto a los de aquí y a los que de aquí no son ¿No tiene derecho el GPPB a pedir la revisión del hecho electoral donde haya dudas? Y le pregunto al servil del imperio Luís Almargo ¿Quién carajo se cree usted para estar opinando de la forma que lo hace acerca de las acciones que hemos tomado los revolucionarios para aclarar las dudas en torno a algunas situaciones producidas en el evento electoral? ¿Quién te crees para desacreditar al Tribunal Supremos de Justicia?

Almagro, tonto útil, no te metas con los venezolanos y dedícate a cumplir con la misión que te encomendaron los países de la O.E.A, incluyendo al nuestro. Usted no tiene el perfil, usted no tiene la ética, usted no tiene moral para acusar a los revolucionarios de Venezuela de nada. Los traidores como usted tienen su puesto ganado en el infierno. Póngase un bozal para que no lo traicione su lengua. VENEZUELA SE RESPETA Y NO LE TEMEMOS NI A USTED NI A SUS AMOS DEL NORTE.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1960 veces.



César González


Visite el perfil de César González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: