El día que el lobo llego (Ha hablado John Kerry)

Como ya es normal en este cristiano, “osease” yo, ya se ha convertido en un especio o lugar muy común, la irresponsabilidad discursiva, puesto que sin tan siquiera tener precaución, ni tomar en cuenta el más mínimo de los cuidados para abordar temas tan delicados, se ha dado a la tareas de soltar al boleo cualquier cantidad de cosas (Conjeturas) sin sentido –aparentemente- creando en las personas, una especie de “solidaridad afectiva” asertiva, para con las cosas que emite en los escritos, y esto a la luz de los intelectuales y gurúes de la revolución Bolivariana, pudiera entenderse como algo así; como que: “Egolatrismo Narcisista”, y esto a su vez, vendría siendo algo así como que: uno mismo decirse que es el mejor en todas las cosas que hace, estar “poniendo la torta”, y pensar, creer y sospechar, que lo estamos haciendo “¡bien! ¿¡Cómo!? ¡Muy bien!”…(Walter Martínez). Sin embargo. “cosa vederes Sancho”. Pongámoslo de esta manera para entendernos mucho mejor.

Para el 11 de abril de 2002, a pesar que todo indicaba y hacía sospechar que estaba en marcha y en pleno proceso un Golpe de Estado, muy poco fueron los que manifestaban esa situación, es decir, muy pocas personas ¡Alertaban! Sobre esa posibilidad del golpe de estado; las causas y los factores a tales efectos, pudieran ser múltiples e indefinidos, y pudiera aferrarme a uno (1) solo, para tratar de justificar esa sequía informativa, y no es más que el lógico argumento de no crear alarma innecesaria a los ciudadanos y las ciudadanas, y ello combinado con las declaraciones que nuestro propios comandante en jefe Hugo Chávez, nos ofreciera luego de su milagroso rescate… ¡Volvió! ¡Volvió! ¡Volvió!

Una sola cara de la moneda con dos figuras

Primera figura de la moneda

Durante los meses y años subsiguientes al Golpe de Estado de 11 de Abril de 2002 y ante de la ¡AUSENCIA FISICA!, de nuestro eterno amado gigante HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRIAS, y ya todos con la paranoia de los mordidos por culebra, ante cualquier actividad de la oposición política –la misma que dio el golpe de estado en abril- nos mantuvimos en constante alerta, para no ser sorprendidos y sorprendidas en nuestra buen fe, y bajo el esquema de esa estrategia, nos hemos mantenidos en ALERTA MAXIMA. Porque en aquel momento “Subestimamos al enemigo” y eso fue “el triunfo de la muerte” (Jorge Jordani) ¿Qué te paso? mijo

Segunda figura de la moneda

Desde el 14 de Abril del año 2013, luego que elecciones abierta le dimos el ¡CUMPLASE!, a la orden que nos diera el día 08 de diciembre del desalentador año 2012 Hugo Rafael Chávez Frías de elegir a NICOLAS MADURO como presidente de Venezuela, hemos estado en constante ataque de todo tipo de guerra y amenazas por esa misma oposición política de Venezuela, no obstante, a pesar de la ¡BESTIAL y brutal arremetida del FASCISISMO de la derecha oligarca, en contra del camarada NICOLÁS MADURO, y su estrategia desestabilizadora, hemos podido –al menos yo si- determinar lo siguiente:

La llegada del lobo.

La oposición política nos ha mantenido desde 2001 hasta hoy 19 de Abril de 2016, una constante paranoia colectiva, y por lo que voy a expresar, pido mil disculpa, pero como les venía diciendo, la derecha nos ha mantenido en una constante zozobra creándonos situaciones que hacen parecer, que ellos tienen lo suficiente como para lanzar un zarpazo (golpe de estado), y todo ello, convalidado y refrendado inconscientemente, con las constantes denuncias de nuestros dirigentes, preparación de GOLPE DE ESTADO, y el vendito golpe de estado nunca ha llegado, y permítanme explicar: ¿Por qué no llegará el Golpe de estado?, porque en la realidad, la oposición política no está buscando realizar un golpe de estado.

En escritos anteriores he manifestado de viva voz y muy tajantemente, que la actual directiva de la de la Asamblea Nacional lo que estaba buscando, y al parecer le han ayudado nuestros diputados de la patria, es la de abonar el camino y cubrir los extremos para activar la aplicación de la bendita “Carta democrática Interamericana”, y el simplísimo hecho de que el secretario de John Kerry, y antes de el Barack Obama, se estén manifestando abiertamente a favor de:

Obama: de sacar a como dé lugar a Maduro del gobierno, y

John Kerry: a favor de la aplicación de la bendita carta, ya es motivo amplio y suficiente, para creer y pensar, que no es un GOLPE DE ESTADO lo que está en marcha, sino una descomunal e hija de puta INVASION, por parte de los estado Unidos a nuestro país. Esto no pude ser coincidencias

Y digo y expreso esos, porque las declaraciones de Henry Ramos Allup, no dan lugar a otra interpretación cuando expresa que, Maduro cuanta con el apoyo de la Fuerza Armada, pero que sus día están contados, y a la verdad de los hechos, la otra cara de esta moneda es que, esta OPOSICION APATRIDA, no tiene respaldo popular, no tiene fuerza política y a parte de todo ello, no tiene LAS BOLAS para enfrentar, ni afrontar un combate cuerpo a cuerpo con los HIJOS e HIJAS de CHÁVEZ, pero, otras de las cosas que no tienen esta FASCISTAS oposición política de Venezuela, es la de ni la más mínima “PROSTITUTA IDEA” de que, los que les ¡JURAMOS! a HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, defender y continuar su legado, para tener una patria ¡LIBRE! y soberana, estamos dispuesto y dispuesta, presto y muy atento para arremeter contra el yanqui invasor y defender nuestra patria, porque como lo diría nuestro parroquiano camarada Antonio Machuca “¡SIN PATRIA NO QUIERO VIDA!”

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1880 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: