Mi comandante Maduro es el Primer Presidente Obrero que no se Humilla al Imperio

Un proyecto SOCIALISTA tendrá problemas para avanzar por el tupido bosque de las instituciones y la legalidad del Capitalismo. ¿Acaso no está pasando? Si MI COMANDANTE MADURO se pliega al dictado de los poderes constituidos de la IV República, al legado institucional de 40 años de dominio puntofijista, su suerte estaría sellada: habría sido derrocado ya.

La oligarquía y los poderes fácticos se le alzaron en estos años y estuvieron a punto de aplastarlo, se salva por el Pueblo. La derecha no puede aspirar a que el Presidente olvide y el Pueblo no lo aceptara.

Las instituciones y leyes de la V República tienen que ser diferentes a las heredadas, y ante el peligro que rodea el proceso es insensato no actuar.

Consciente del desafío Mi comandante Maduro lo está haciendo BIEN. Colosal desafío porque nada más difícil que cambiar leyes e instituciones en países acostumbrados a la Inercia. Pero aún más colosal es el riesgo de no hacerlo. Maduro es un HUESO DURO de ROER sin duda. Pero de que el gobierno de Obama hará todo cuanto esté a su alcance para derrocarlo, o salir de él, sin importarle principios y reacciones está claro. Circula por ahí una teoría consistente en que un recurso tan importante como el Petróleo para el mundo desarrollado no puede estar dominado por el mundo subdesarrollado. Conclusión: Que si la crisis energética se agudiza y el suministro de energía de las grandes potencias corre peligro, éstas actuarían en defensa de sus intereses y del "orden mundial". ¿Qué país de la región está en la mira?. La Republica Bolivariana Cristica Socialista de Venezuela.

Obama tiene metido entre ceja y ceja a mi Comandante Maduro. Acabar con él antes de dejar la presidencia se le hace necesario. Se siente humillado por el VENEZOLANO OBRERO, quien lo enfrenta a base de audacia y de desarrollar políticas cada día con más fuerza en la región. Obama no quiere abandonar la casa blanca sin ajustar cuentas con Maduro. Por eso el cerco ECONOMICO Y MEDIATICO a Venezuela.

La oposición venezolana liga salir de Maduro como sea. Para ellos no hay Imperio ni invasiones, ni torturas en el mundo y todo cuanto al respecto se diga es propaganda Chavista. La CIA se está moviendo con intensidad en el país y como siempre, la denuncia es banalizada. En síntesis, planes en marcha y hechos cumplidos. El magnicidio y otras aventuras están en la agenda Imperial. El cerco culmina para los planificadores con el crimen como opción que sube de peso. Seguro que ya los Asesinos tienen en el libreto la explicación, la de siempre: que nada tienen que ver con lo que suceda.

El Socialismo Bolivariano Cristico construido en Democracia y Libertad es la mejor garantía contra las desviaciones perversas del burocratismo y la sustitución de la voluntad Popular por los aparatos. Más no es suficiente lo que se hace, y por eso la importancia de una oposición seria. Lo que hoy cuenta es que haya gente dispuesta a reconstruir una alternativa confiable, alejada de la aventura, capaz de admitir que en el país se dieron cambios profundos, irreversibles, que exigen lucidez para asumirlos. Porque si la oposición con voluntad democrática desestima el esfuerzo que hizo cuando participó en las elecciones del 6D y se les reconoció el resultado, el vacío que se produzca lo llenarán los nostálgicos de los años 90.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!

¡CON LOS OPRIMIDOS DEBEMOS HACER UNA CAUSA COMUN Y ASI AFIANZAR EL SISTEMA OPUESTO A LOS INTERESES Y HABITOS DE MANDO DE LOS OPRESORES!

¡SEPANLO MIL Y UN MILLON DE OBAMAS VENEZUELA JAMAS VOLVERA A SER COLONIA DEL IMPERIO EEUU!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1769 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: