Gerver Torres, cómetelo, cómetelo asado o cómetelo frito

Los dueños de medios de comunicación han prostituido ese género magnifico del periodismo como lo es la entrevista de opinión y quizás los periodistas venales lo han aceptado, por aquello de que "yo tengo hijos". Esta forma impuesta desde hace unos catorce años le está haciendo mucho daño al periodismo venezolano. A todas estas que tiene que ver en todo esto Gerver Torres. Pues, tiene que ver mucho, porque el viene una tres veces al año a Venezuela para que lo entrevisten sobre la política venezolana, y esta vez no fue la excepción.

Me preocupó mucho verlo decir que Venezuela es un estado fallido y ver también al entrevistador que hace poco dio un salto mortal hacia atrás y no murió en el intento, asentir con gestos lo que estaba diciendo su entrevistado, y un gesto en la TV dice mucho más que mil palabras o mil fotografías

Venezuela no es un estado fallido ciudadano Gerber porque todas sus instituciones funcionan dentro del marco de la Constitución. Ahora que el funcionamiento de esas instituciones no sea del agrado de Obama, del FMI, de La Gallup, del Departamento de Estado, de Capriles de Ramos Allup y Gerver Torres, de Vladimir Villegas, no le da derecho a una persona, que si gobernó en la década del noventa a un estado fallido, decir eso en un programa de TV.  Venezuela tiene un poder Ejecutivo en manos del PSUV y una Asamblea Nacional en manos de un archipiélago de partidos, lo que indica ausencia de Estado Fallido.

Venezuela es un país que cumple religiosamente sus compromisos financiero internacionales. Que hay inseguridad, que hay corruptos, que hay colas, sí, todo eso es verdad, pero acaso los Estados Unidos, no es un estado fallido y por añadidura, practica el terrorismo de estado. En EEUU no manda el presidente de la Republica, sino las grandes corporaciones, unas veces las industriales otras veces las financieras; esas corporaciones son las mismas que mensualmente te tiran un mendrugo de pan Gerber, a través de Allup Consulting, pero esa ayuda no es gratis, tienes que venir a Venezuela a defender las miserias del capitalismo, hablando de democracia,de estado fallido, de revocatorio.

Gerver, es muy lamentable que no mires lo que pasa en tu nuevo país: 44 millones de adictos, cien tiroteos criminales en lo que va de año 2016, veinte millones de pobres extremos, gente que muere porque no tiene para pagar un medico, gente que come en los refugios agua caliente con papas, un país que acoge a los corruptos de muchos países con tal de que sirvan a los intereses del Imperialismo. Un gobierno que dignifica a criminales como Posada Carriles. ¡NO MEJODAS GERVER TORRES!, tú hablando de democracia y está al servicio de un estado terrorista.

En cuanto al entrevistador, va por el mismo camino de Gerver, solo que cobra de acuerdo con el nivel de sumisión que practique y por ahora en bolívares. Vladimir por qué no le preguntaste a Gerver por las trampas que hizo para privatizar a la CANTV. Por las amenazas de Obama contra Venezuela. Yo creo saberlo, esas preguntas hubiesen molestado a Gallup, a Obama y hubiesen hecho que te pusiera VLADIMIR de patitas en la calle.

Para el evangélico de Gerver y para el católico Vladimir. EL QUE CALLA OTORGA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3604 veces.



Omar Rivero Torrealba

Periodista. Escritor. Fundador de la Asociación Venezolana de Periodistas en Lara.

 riverotorrealbaomar@gmail.com

Visite el perfil de Omar Rivero Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación



Revise artículos similares en la sección:
Oposición