En estos momentos el Presidente Hugo Chávez Frías y su gobierno democrático están renovando las ya obsoletas armas para la autodefensa militar de Venezuela, aprovechando la buena coyuntura petrolera de manera creativa, mientras en las aguas internacionales del Caribe, justo en las puertas de Miraflores se escucha gruñir al Hermano Mayor, demostrando su superioridad belicosa. Al mismo tiempo, Evo, Fidel y Chávez se preparan para una estrategia unida para la autodefensa, para la guerra de guerrillas prolongada y para una posible ‘Guerra de Cien Años’ (Chávez).
Sin embargo, esto también implica un conocimiento científico moderno y una planificación filosófica, para reconocer al enemigo, sus armas y su brutalidad infernal. Ser victorioso significa ser superior. Ahora, démosle un vistazo a la ‘feria militar’ más reciente del globofascismo.
De manera sorprendente, hace unas noches atrás, la televisión británica nos informó sobre la existencia de una base militar estadounidense secreta dentro o cerca de Escocia. Claro, como es precisamente ‘secreta’, podría estar ubicada en cualquier parte del planeta, por ejemplo, cerca de HAARP en Alaska, subterráneamente en Los Álamos o en el Área 51, 160 km al norte de Las Vegas. Sin Embargo, nos dicen, que la Fuerza Aérea estadounidense utiliza la base lejana de la Fuerza Aérea Real británica (RAF) en Machrihanish, Strathclyde. Los radares de la RAF "observaron" un objeto ‘stealth’ (invisible - probablemente un ‘OVNI’ del Pentágono utilizando alta tecnología de Tesla) volando a velocidades entre Mach 3 y Mach 6.
Claro, en vísperas de una guerra globofascista económico-militar ya en proceso, que busca la conquista de la hegemonía mundial para el siglo 21 por medio de cualquier método criminal maquiavélico a toda costa humana, y que casi ya no utiliza fuerzas militares terrestres, incluso los secretos belicosos ocultos ya se han vuelto pasados de moda. Ahora, de repente aparecen en los medios internacionales de la manipulación ideológica masiva.
De hecho, esto les sirve perfectamente a los fines beligerantes de la intimidación estadounidense, especialmente para la falsa propaganda nazi del calibre Goebbels. Ahora incluso la televisión británica sabe, que un avión ‘stealth’ de la Fuerza Aérea estadounidense, que posee una precisión mortal extraordinaria, utilizando el Sistema de Posicionamiento Global y la tecnología satelital más avanzada en guiar misiles (probablemente también la tecnología de Tesla), puede llevar todo tipo de armas de destrucción masiva hasta un peso de dos toneladas dentro de 30 minutos con una precisión de 2 metros directo a su blanco genocida, por ejemplo, al palacio de gobierno de cualquier ‘dictador’ estrepitoso.
Hace un tiempo atrás, el 15 de octubre de 2004, en un comentario de vheadline.com hablando de Física Oculta, Tecnología de Tesla y la Crisis Energética Mundial, escribí lo siguiente:
“A
pesar de que muchos de nosotros no somos expertos en
Física Oculta, Urología ('Ciencia' de los Ovnis), Tecnología de Tesla o
Política Petrolera Global, no obstante, esas cosas afectan directamente
a
nuestra vida diaria; incluso son de interés para la defensa de la Revolución
Bolivariana
en Venezuela y América Latina. En consecuencia, para todos nosotros es
de suma
importancia de poseer algunas ideas cognitivas sobre eventos mundiales
decisivos que generalmente y por razones obvias, no aparecen en los
titulares
diarios de las noticias internacionales.”
http://www.vheadline.com/readnews.asp?id=2312
Luego, el 9 de febrero de 2006, hice la siguiente pregunta decisiva:
“En
lo que a la realidad concreta se refiere, ¿qué es lo que
saben millones de venezolanos y norteamericanos sobre los
‘extraterrestres del
Pentágono’, sobre los scramjet, los nanobots,
sobre HAARP, los ‘platillos
voladores’ de la NASA
que se observan en los Andes e incluso en el Irán? ¿Qué saben sobre lo
que está
pasando en el área 51 del Desierto de Nevada o en Los Álamos? ¿Por qué
se ven
‘cosas extrañas’ despegando y aterrizando en Los Álamos? y también ¿por
qué el
ruido estruendoso de bajo de la tierra?”
http://groups.google.se/group/sci.med.diseases.hepatitis/
Semanas después, el 31 de marzo de 2006, en un artículo titulado El estado norteamericano no solamente está arruinado, es totalmente corrupto, expliqué el actual estado de cosas de la siguiente manera:
“En la globalización, la situación ha cambiado drásticamente, tales paliativos como imprimir billetes de banco no funcionará más. Esto último no consume y por lo tanto no produce ninguna plusvalía, ningún beneficio. Además, solamente cerca del 2% de los trabajadores totales a escala global, principalmente la intelligentsia laboral, produce la tajada del león de costosas mercancías como las armas de destrucción masiva, las sofisticadas herramientas y programas militares, vehículos espaciales, satélites, submarinos atómicos invisibles o 'scramjets'.”
http://www.vheadline.com/printer_news.asp?id=52301
Ahora, para el hombre común, que no sabe mucho de la física moderna ¿de qué se trata tradicionalmente con el Área 51 y cuáles son las relaciones entre los ovnis del Pentágono y los ‘scramjet’? Aquí, en este breve comentario, sólo podemos mencionar los aspectos más relevantes.
Sin embargo, los expertos en la materia saben, que el Área 51, también llamado Groom Lake, es una instalación militar estadounidense secreta, ubicada al norte de Las Vegas. El número ‘51’ pertenece a una “cuadra de 6 por 10 millas de terreno, en cuyo centro se encuentra una gigantesca base aérea, la cual el gobierno no discutirá. Groom Lake es el campo experimental estadounidense tradicional para aviones financiadas por un ‘black budget’, una partida secreta, antes de su aprobación pública. En 1989, Bob Lazar dijo en una televisora de Las Vegas, que había trabajado con aeronaves extraterrestres en Papoose Lake, al sur del Área 51. Desde entonces, el ‘Área 51’ se ha convertido en un símbolo popular para el camuflaje de los ovnis del gobierno estadounidense sostenido allá.”
http://www.ufomind.com/area51/
Ahora, ¿que es un ‘ramjet’ o ‘scramjet’? ¿Será que están volando sobre Escocia?
Wikipedia nos informa lo siguiente:
“Un
scramjet (ramjet de combustión
supersónico) es la variación de un ramjet, donde el flujo del
aire y la
combustión de la mezcla entre el aire y el combustible a través del
motor
acontecen a velocidades supersónicas. Esto le permite al scramjet obtener velocidades mayores que un ramjet
convencional, que frena el aire entrante a velocidades menores que el
sonido,
antes de llegar a la cámara de combustión. Proyecciones para la máxima
velocidad de un motor scramjet (sin la entrada adicional de un
oxidante)
varían entre Mach 12 y Mach 24 (velocidad orbital). En contraste a
esto, los
vehículos aéreos tripulados convencionales más rápidos, como lo son el U.S.
Air Force SR-71, apenas logran Mach 3,2. (Los cohetes durante las
misiones
Apollo alcanzaron Mach 30.)”
http://en.wikipedia.org/wiki/Scramjet
Las investigaciones no brindaron el conocimiento decisivo para la identificación exacta del ‘objeto volador no identificado’ estadounidense y especialmente de sus motores. Sin embargo, juzgando a raíz de los datos de la televisión británica, es más probable, que se trata de un scramjet de por lo menos Mach 5, incluso Mach 7 a 9, para un invento más avanzado, que acelera a tremendas velocidades supersónicas.
Sin embargo, como lo comentamos en artículos anteriores, donde se hablaba de varios descubrimientos científicos en diferentes disciplinas de la física oficial y oculta, inter alia, de Thomas Bearden, Alexey Titarenko y William Lyne, esta aceleración de los motores se podría lograr a través de la tecnología de Tesla, una tecnología, que ya se descubrió a finales del siglo 19.
En un comentario general, William Lyne dijo ayer:
“Si
esto es así, entonces se necesitaría un avión, que al
menos vuele a 12.500
millas por hora. No conozco ningún avión
‘convencional’,
por ejemplo del tipo jet, que puede operar a esta velocidad,
así que
sólo queda el Ovni”.
En el campo de la guerra de alta tecnología y del militarismo sofisticado, los EE.UU. están mucho más avanzados, comparados con el conocimiento general oficial, que se enseña hoy por hoy en las escuelas y universidades públicas. Como ya dije antes, actualmente en el globofascismo, la guerra se ha convertido en un negocio global, y los negocios son una guerra global.
Por las razones mencionadas anteriormente, es pertinente para la Revolución Bolivariana , para Venezuela, Cuba y Bolivia, igual que para el resto del mundo, que están interesados en la lucha global de clases y en la guerra mundial entre las clases, innovar, renovar y revolucionar a toda costa su práxis y teoría emancipatoria de la auto-defensa.
No vamos a tumbar el globofascismo con las puras manos, con cerebros vacíos y con oraciones. El globofascismo escogió la manera y el campo de batalla. Nosotros tenemos que confrontar esta realidad mundial, este terror y esta violencia con las armas científicas y filosóficas apropiadas.
Así
que, Venezuela, en el fascismo corporativo, la guerra se
ha convertida en un negocio global y los negocios en una guerra global.
http://www.vheadline.com/readnews.asp?id=61303