Derrotado Almagro y la oposición en la OEA

Triunfamos todos los patriotas venezolanos y los países amante de la paz, en la sesión extraordinaria de la OEA del 01/06/2016. Delcy Rodríguez nuestra canciller catalogó como victoria de la República Bolivariana de Venezuela, el apoyo al diálogo nacional con el acompañamiento de -Unasur- a nuestra Constitución Nacional y a la paz. "No podrán con el pueblo de Venezuela!

Felicitamos al embajador Bernardo Álvarez y nuestra Misión por la defensa de la Patria", escribió en su cuenta @DrodriguezVen. Reseñó: "Agradecemos a los países de la Región que respaldan el Estado de Derecho en Venezuela, su plena soberanía y la democracia constitucional". La OEA en esta sesión, apostó por el dialogo como es su obligación y no a la injerencia extranjera propiciada por la oposición venezolana y Luis Almagro secretario General de la OEA.

Solamente, Paraguay y Almagro no apoyaron al diálogo que realizan los expresidentes de República Dominicana, Lionel Fernández; de Panamá, Martín Torrijos y España José Luis Rodríguez Zapatero, quienes estaban en las conversaciones con la oposición venezolana y el gobierno. Afirmó que la victoria en la OEA, constituye un reconocimiento al gobierno del Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, así como al sistema democrático que respeta los derechos humanos. "En cualquier escenario internacional defenderemos esta Patria con la fuerza invencible del pueblo! El amor por la Patria vencerá!".

Debo mencionar que algunos gobiernos independientes expresaron críticas a la actuación parcializada del Secretario General Luis Almagro, a quien le criticaron sus expresiones contra Venezuela y su falta de sensatez. Por eso, Almagro no tuvo la valentía de asistir a esta sesión. Debo señalar también que no debemos olvidar, que la aplicación de la Carta Democrática de la OEA, contra Venezuela justificaba la invasión gringa contra nuestro país, aunque para al gobierno estadounidense eso no le quita el sueño. La eventualidad de una invasión estadounidense siempre estará presente para todos los países soberanos del mundo.

www.todosobrederechoshumanos.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2550 veces.



German Saltrón Negretti

Defensor de los Derechos Humanos.

 germansaltronpersonal@gmail.com

Visite el perfil de German Saltrón Negretti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: