Gracias Almagro

Gracias Almagro, por vuestras insistencias de atacar y desprestigiar a la honorable y antiimperialista república bolivariana. Desde este humilde escritor solo le puedo indicar que sea un varón, y confronte vuestra deuda que pudiste haber contraído en el pasado y ahora te chantajean para manipularte y guiarte a favor de los poderes establecidos. Tuvieron tiempo suficiente para que indagaran en tu biografía y como nadie es perfecto consiguieron un error y ahora tendría que pagar, sé que te encuentra entre tu salvación personal, tu vida política, o simplemente el desprestigio personal e inclusive penal. No sería digno de un charrúa, de salvarse solo a su persona por esquivar algunas equivocaciones durante vuestro pasado y sacrificar a toda una nación, el país que estuvo de lado del vuestro cuando más lo necesitaban.

Seria digno de enfrentar públicamente su renuncia, divulgar los actos que te están chantajeando y decir de no estar dispuesto a obedecer los mandatos imperiales. Recuerda la causa uruguaya es la misma que la nuestra, queremos liberarnos del mismo imperio, Yankee’s. Es tanto que los quieren o respeten los GREEN-GO, que durante el inicio de la extraña y casi obligatoria Copa América Bicentenario, les colocaron el himno nacional de chile en vez de la vuestra, esto es un pequeño ejemplo del aprecio, e importante que los uruguayos simboliza para los norteamericanos.

Sea un charrúa digno y no un uruguayo sometido, jamás he vistos a los charrúas vendidos, o rendidos ellos siempre pelean sacando sus garras hasta el último respiro. Fuiste pupilo, ministro e embajador durante la presidencia de uno de los político más respetado y honorable que he conocido, Mujica, no les salpica con vuestra cobardía y siga el ejemplo que el dio, luego de su labor presidencial aún conserva su antiguo carro y vivienda, conservando su honor y moral intacta e in quebrantada.

No eres el primer y mucho menos el último que ataque a nuestra antiimperialista nación, constantemente nos desprestigian y no señalan todos los grande organismos de los poderes establecidos, de violaciones de los derechos humanos, de narcotraficante de terrorismo por el imperio que esta replegado de todas estas pestes inhumana. Gracias Almagro por recordarnos que aun estamos y seguimos en el camino correcto ya que persisten en confrontarnos. Tendríamos que preocuparnos cuando cualquier organismo, sea la OEA, ONU, OTAN, FBI, CIA, DEA, y todas las variables y combinaciones letras del alfabeto, instrumentos Piti-Yankee’s no aplauden o nos apoyan, pero sus negaciones nos confirma nuestra verdadera y difícil camino que nos conlleva a nuestra libertad. Mil gracias Almagro



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2304 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor