El Imperio no podrá aislar a la República Bolivariana de Venezuela de nuestros hermanos los pueblos libres

Son tiempos de PUEBLO ACTIVO, de Hombres, Mujeres y de Jóvenes de todas las edades, que todos los días van encendiendo un pequeño FUEGO que crece y crece, tendiendo a convertirse en llamarada de la REVOLUCION BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA, ya que la causa que lleva a movilizarse está por encima de todas las diferencias habidas o por haber. Saben que el enemigo es uno solo EL IMPERIALISMO en Venezuela, Brasil, Paraguay, Chile , Uruguay, Bolivia, Ecuador...

En función de ello, recuerdan que el PUEBLO salva al PUEBLO. Todo lo demás son excusas o complicidades. Vale la pena recordarlo porque en medio de las dificultades por las que está pasando nuestro PUEBLO no daremos un paso atrás sino que estamos RODILLA EN TIERRA como nos lo enseñó el Comandante inmortal Hugo Rafael Chávez.

Le decimos al IMPERIO Y A LOS APÁTRIDAS que no hay razones para los titubeos puesto que sabemos que los Pueblos no comen vidrio y tarde o temprano se levantan. La Constitución de 1999 prohíbe expresamente, incluso en situaciones de emergencia, suspender la garantía de informar y opinar. Difícil encontrar otra Constitución en el MUNDO con una disposición como ésa. Cabría invitar a la SIP y a todos quienes hablan de atentados a la LIBERTAD de prensa en Venezuela, que muestren una sola noticia que no se haya difundida como efecto de la acción gubernamental desde 1999.

La OEA no puede ser manejada como antes, desde su creación en 1948, como un fiel instrumento de la política de EEUU en América, donde se votaba según los dictados del Departamento de Estado. Tanto la elección de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, donde fue excluido por primera vez en 54 años un representante de EEUU y en cambio electo uno de Venezuela, como la votación de la resolución de la OEA sobre el referendo en Venezuela, han sido significativas derrotas que revelan los cambios habidos en su seno, en América Latina y el Caribe. Como puede concluirse, esa política de aislar a Venezuela está sufriendo reveses. La que se puede quedar sola, por ejemplo, con su línea de apoyo a la inicial posición de EEUU (que igualmente parece flexibilizarse) es la Casa Blanca. Si no se mueve a tiempo, hubiese sido el único en votar contra la referida resolución de la OEA. ¡Obama Deroga el Decreto Ya!.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA BOLIVARIANA SOCIALISTA CRISTICA!
¡CON LA REVOLUCION BOLIVARIANA LA UNIVERSIDAD SE PINTO DE OBRERO, CAMPESINO Y DE PUEBLO, PUESTO QUE NO ES PATRIMONIO DE NADIE EN EXCLUSIVO YA QUE ES DEL AMADO PUEBLO!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1726 veces.



Yrne Gil Mata

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: