Ladran en ingles y no son dogs

 

"¿Está usted de acuerdo con dejar sin efecto el mandato popular, otorgado mediante elecciones democráticas legítimas al ciudadano Hugo Rafael Chávez Frías, como presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el actual periodo presidencial?". Esta fue la pregunta del referéndum realizado el 15 de agosto del 2.004, 5.800.629 de venezolanos votaron por el No y 3.989.629 votaron por el Si.

En la noche de ese día, la mayoría de los venezolanos celebraron el triunfo del Comandante Chávez, porque representaba continuar en el camino de la democracia participativa, el desarrollo tecnológico y productivo, la patria grande e independiente.

Atrás quedaron enterrados las mascotas del Imperio, que hoy ladran detrás de los que avanzan, aúllan cuando ven a su amo, jadean cuando se cansan, corren cuándo su amo les lanza un palo, saltan cuando los nombran, callan cuando su amo se los ordena, mueven la cola cuando les dan las sobras, se lamen para asearse, se huelen el rabo entre ellos porque se identifican con sus eses y muerden cuando su amo los azuzan. Este tipo de mascota, es muy obediente y fiel a su amo, quien lo protege y le consiguió un Amplio Nicho AN, utilizando: su poder mediático, el paramilitarismo y una guerra económica; para: mentir, chantajear, extorsionar, confundir y engañar al pueblo; por su: seguridad, comida y medicina; siendo estas necesidades básicas las que el Imperio les ha ordenado que perturben y escondan, como cuando entierran un hueso.

Desde el AN las mascotas son azuzadas, pero ya no muerden, porque se les cayeron los dientes, no tienen vida, tienen sarna, mal de rabia y son unos muertos; solo las quieren: las moscas, los bachacos, las garrapatas, la gusanera de Miami y cuentan con gran poder bélico de su amo Imperial.

Recordemos a Don Quijote cuando le decía a Sancho "si los perros ladran es porque estamos avanzando", frase que en algunas oportunidades utilizaba el Comandante Chávez, cuando las mascotas azuzadas por el Imperio lo atacaban.

Si la repuesta mayoritaria en el referéndum del 2.004 hubiera sido el Si, los ladridos de estas mascotas continuarían, porque las luchas por una patria independiente seguirían avanzando con el pueblo, las Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas FANB y el líder Comandante Chávez, seguiría vivo. Pero esto, el Imperio no lo hubiese permitido y su única opción, seria asesinar al Comandante, pensando siempre no convertirlo en un mártir, por esta razón utilizo la Nano Arma (1), para causarle un cáncer terminal y llevar al poder político, a un príncipe leal y servicial, pero este plan le fallo.

El Imperio no quiere cometer más errores, necesita borrar del mundo a la Revolución Bolivariana (2), esta consiente, que para saquear sin obstáculos a Venezuela es necesario utilizar su poder bélico. Por tal razón azuzan a sus mascotas, sobre todo al más viejo, la matriarca, para que con su mal de rabia contagie al pueblo y lo siga, cuando ataca a la FANB y al Tribunal Supremo de Justicia TSJ, buscando la violencia, la muerte, la guerra, que la FANB se rinda y deponga las armas; lograr la capitulación y que Venezuela sea su colonia.

Al quedar develado el plan de tratar de provocarle un Accidente Cerebro Vascular ACV al presidente Nicolás Maduro Moros en el mes de mayo del 2.016 (3), el Imperio monto un show con sus mascotas de la Organización de Estados Americano OEA en el mes de junio del ese año, creando una cortina de humo, distracción y coartada a la vez; en espera del evento detonador que nunca llegó (4). Mientras esperaba disimula ser democrático con el referéndum fraudulento y recrudece la guerra económica, para que el pueblo se rinda y le quite el apoyo al presidente Maduro, intentando captar más cobardes y traidores, que entreguen la patria por espejitos. Pero el Imperio al ver, que la mayoría del pueblo lucha, va a la batalla, se une, resiste y no se rinde; siguiendo la ultima orden dada el 08 de diciembre del 2.012 por Comandante Chávez (Unidad, Lucha, Batalla y Victoria); ordena al encantador de mascotas imperial John Kerry, iniciar un recorrido por Latinoamérica, para impulsar el referéndum fraudulento y azuzar sus mascotas de Brasil, Argentina y Paraguay; en contra de Venezuela, tratando de dinamitar la integración de Latinoamérica, lograda gracias al Comandante.

Ahora el Imperio convoca una marcha de sus mascotas y parásitos, para tomar Caracas el 01 septiembre del 2.016, a la cual se le ha dado una gran publicidad con mucha anticipación, haciendo coincidir este evento con el inicio del retorno vacacional, presuntamente para hacer creer, que la gran cantidad de temporadistas, que retornan, van a la toma de Caracas y bajo este escenario, causar una acción violenta de gran conmoción nacional, tal como lo hicieron en el golpe de estado del 11 de abril del 2.002, cuando convocaron una marcha y utilizaron francotiradores, para emboscar, asesinar venezolanos y acusar al Comandante Chávez de asesino; transmitiendo al mundo imágenes editadas por los medios de la derecha nacional e internacional. La emboscada la ejecutarían bandas paramilitares criminales con uniformes de las FANB y el lugar o lugares de la emboscada, podría ser cualquier camino, carretera, autopista, calle o ciudad; cercana a Caracas o en la misma Caracas. "Maduro ordenó al ejército emboscar y asesinar a venezolanos que se dirigían a la gran toma de Caracas", este seria uno de los titulares redactados por el Imperio depredador, bárbaro, asesino, genocida y cobarde; mediante el cual buscarían justificar su ansiada intervención militar. Así piensa y actúan, porque su naturaleza es de un depredador de países débiles, con grandes riquezas como lo es nuestra patria Venezuela.

Por todo lo expuesto y ya develado el plan de la toma de Caracas, la pregunta correcta del referéndum fraudulento impulsado por el Imperio, seria:

"¿Está usted de acuerdo con dejar sin efecto el mandato popular, otorgado mediante elecciones democráticas legítimas al ciudadano Nicolás Maduro Moros, como presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el actual periodo presidencial, o el Imperio intervendrá con su poder bélico en tu pais?".

Hasta ahora no he ofendido a nadie, porque la verdad no ofende y no existe comparación alguna con los perros, ya que con la guerra económica, uno de los mas afectados son los verdaderos perros, porque muchos han sido sacrificados y otros abandonados a su suerte por sus dueños, a causa de que un kilogramo de perrarina paso en un año de 225 Bs a 2.020 Bs., y hasta la fecha no se a hecho nada ante este crimen.

Los ladridos son en inglés y claros desde el AN.... Se rinden o vendrá la guerra.

(1) Ver:

"Identificada el arma con que fusilaron célula por célula al Comandante Chávez"

http://www.aporrea.org/actualidad/a228913.html

(2) Ver:

"Identificado el Plan Estratégico para asesinar al Comandante Chávez y borrar del mundo a la Revolución Bolivariana (I)"

http://www.aporrea.org/actualidad/a229346.html

"Identificado el Plan Estratégico para asesinar al Comandante Chávez y borrar del mundo a la Revolución Bolivariana (II)"

http://www.aporrea.org/actualidad/a229412.html

"Identificado el Plan Estratégico para asesinar al Comandante Chávez y borrar del mundo a la Revolución Bolivariana (III)"

http://www.aporrea.org/actualidad/a231783.html

"Identificado el Plan Estratégico para asesinar al Comandante Chávez y borrar del mundo a la Revolución Bolivariana (IV)"

https://www.aporrea.org/movil/ddhh/a232323.html

(3)Ver:

"Firmas por espejitos"

http://www.aporrea.org/oposicion/a228448.html

(4) Ver:

"Ahí viene el lobo y el lobo ya llegó"

http://www.aporrea.org/movil/tiburon/a230772.html

antonioherrada06@gmail.com

@AntonioHerrada1

#BloqueoAlMadeInUSA #PorLaPatriaNoMasMadeInUSA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 16987 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Oposición