Nicolás Maduro: CNN sigue patrones de gobierno estadounidense

Caracas, 28 Nov. ABN.- 'CNN ha dejado de ser una televisión respetada en América Latina porque su orientación está guiada por el Gobierno estadounidense', aseveró este miércoles el ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro.

En el programa Dando y Dando, que transmite Venezolana de Televisión, destacó el canciller que apoyan la denuncia internacional que posiblemente hará el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, a la televisora estadounidense CNN en español.

Así lo señaló Maduro luego que la cadena CNN difundiera en sus imágenes televisivas una foto del presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, con los ojos cerrados y con un cintillo que dice: ¿Quién lo mató?

Asimismo, la presidenta de la Asamblea Nacional, diputada Cilia Flores, agregó que las imágenes de CNN lo que hacen es ratificar el plan de magnicidio que denunció el Mandatario venezolano.

'Si asesinan a Chávez nosotros iríamos a una guerra', dijo Flores.

Por otra parte, el canciller informó que ya se encuentran investigando el memorándum que envía un funcionario de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela a otro funcionario del Departamento de Estado estadounidense, con datos sobre el referendo de la reforma constitucional.

Este documento, 'que es un guión de la CIA', como le denominó Maduro, habla de un Plan Tenaza, y que además da por ganador el No a la reforma, 'para tratar de generar una matriz de opinión entre los venezolanos que den un triunfo seguro al No'.

'Nosotros vamos a investigar y si esto es así lo sacaremos de aquí como persona non grata', señaló Maduro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9664 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas