Papá de detenido negó que gobierno de Chávez haya pedido tapar escándalo

Padre de uno de los detenidos: acusan a Antonini de tramposo y traicionero

Antonini Wilson

Antonini Wilson

Miami 9 Enero 2008 / El empresario estadounidense-venezolano Guido Antonini Wilson "tendió una trampa y traicionó" a los venezolanos detenidos en Miami por el caso de los fondos clandestinos enviados desde Caracas supuestamente para la última campaña presidencial argentina, dijo el padre de uno de los acusados.

El padre del abogado venezolano Moisés Maiónica asistió el lunes a la audiencia en una corte federal de Miami donde su hijo se declaró "inocente" de haber actuado como agente encubierto del gobierno de Hugo Chávez con el fin de encubrir el escándalo del envío de fondos.

Antonini Wilson "les tendió una trampa y traicionó a todos para salvarse él", dijo a la AFP Moisés Maiónica padre, al referirse a la manera en que el empresario obtuvo pruebas y las entregó al FBI.

El padre de Maiónica niega que el gobierno de Chávez le haya encargado a su hijo que se ocupara de encontrar la manera de tapar el escándalo.

"Mi hijo conoce gente en el gobierno, tiene vinculaciones, pero no trabaja para el gobierno de Venezuela, no fue enviado por el gobierno", dijo. "A Antonini lo conocía del ámbito de los negocios. Simplemente le ofreció sus servicios como abogado", agregó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8872 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas