El dictador golpista Roberto Micheletti, ya no sabe que más espectáculos mostrarle a los hondureños

(VIDEO) No, no es un chiste: ¿Acudió el dictador Micheletti a "Pare de Sufrir"?

Pidió "alejar a los demonios"

Pidió "alejar a los demonios"

29 de julio 2009. -No, no es un chiste. Goriletti apareció este martes sentado al lado de una eufórica presentadora de televisión. Ambos "oraron" para "reprender demonios", acabar con "las obras de las tiniebras" y "echar la brujería fuera de Honduras". ¿Así es que se gobierna?

Desde el 28 de junio Goriletti y su elenco de golpistas han estado montando diariamente el Show de la Constitucionalidad, que ha sido una diaria pantomima que se basa en descaradamente constitucionalizar un golpe de estado, en las narices de los hondureños y del mundo.

Pero el martes 28 de Julio, un mes después del golpe, a Goriletti se le salieron los tapones. Ahora lo que quiere es dejar a la gente estupefacta de tanta estupidez ilustrada. Ya sin saber qué hacer para tapar su represión y persecución a zelayistas y justificar su gorila golpe de estado, Goriletti, en cadena nacional en Honduras, se trajo a una “señora” que la sentó a su lado para hacerle unos rezos anti-macumba, anti-trabajo, anti-hechicería y que sé yo que más.

Al parecer Goriletti quiso hacer una gracia pero le salió la...

El patético escenario que muchos vieron por Televisora Nacional de Honduras el martes en la noche, realizando un chabacano rezo anti-macumba en cadena nacional, hizo que se le cayera la "otra careta".

Goriletti no nos deja de asombrar y este espectáculo bochornoso simplemente demuestra lo débil que está actualmente, a pesar del apoyo de los perros golpistas republicanos norteamericanos y del Pentágono. Cada día que pasa se desespera más.

La dama que acompañó a Micheletti, y que no hemos podido identificar, gritaba eufórica: "(Jesucristo) nos ha dado autoridad para que reprendamos demonios y los echemos fuera. Yo sé que se van a ir los espíritus que han venido a amenazar a Honduras. Todo demonio, toda obra de las tinieblas, todo espíritu de brujería y hechicería que ha venido a sembrar el terror, el temor, la pobreza, la muerte, el asesinato en el nombre de Jesús... ¡se van a ir!". La comentadora de televisión, sentada al lado de Micheletti, hacía obvias referencias al Presidente legítimo, Manuel Zelaya, aún cuando el gobierno de Goriletti es acusado de causar la muerte de varios partidarios de Zelaya, y la desaparición y detención de numerosos líderes sociales.

Si Goriletti cree que a punta de macumba va a tumbar a un presidente electo y a su pueblo, además de creer que a punta de rezos públicos “alguien” lo va a cuidar, pues que se baje de esa nube.

Ahora sí Goriletti, “Pare de Sufrir”, porque lo que le viene es macumba con candanga y burundanga, y nada ni nadie lo va a proteger.

Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14947 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter