(VIDEO) Presidente Chávez en la ONU: "El socialismo es el camino hacia la salvación del planeta"

El presidente venezolano afirmó que al sur de la frontera hay un revolución que debe ser aceptada por el mundo.

El presidente venezolano afirmó que al sur de la frontera hay un revolución que debe ser aceptada por el mundo.

Credito: TeleSUR

Naciones Unidas, 24 sept. 2009 - El presidente venezolano, Hugo Chávez, expresó este jueves, en su intervención en la 64º Asamblea General de Naciones Unidas (ONU), que el socialismo es el camino a la salvación del planeta y que la revolución en Latinoamérica "es una realidad que no va a cambiar" y que va a seguir creciendo porque "nadie podrá frenarla".

"Nada ni nadie podrá detener la gran revolución suramericana, latinoamericana y el caribe, el mundo debería apoyar la revolución, porque esa revolución es el inicio al camino de la salvación de este planeta amenazada por el capitalismo, por las guerras, por el hambre", expresó durante su discurso.

Dijo que Estados Unidos y Europa no se han dado cuenta de los cambios que se viven en Sudamérica y dijo que "acepten porque es una realidad que no va a cambiar".

Además, Invitó a los demás presidentes que se encontraban en la plenaria a ver el documental del cineasta Oliver Stone titulado "Al sur de la Frontera", donde se muestra los avances de la revolución bolivariana y su alcance por toda la región.

Video fuente: http://www.youtube.com/user/TVZL













Esta nota ha sido leída aproximadamente 23560 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas