Chávez: Elecciones en Honduras son un "lavado de golpe de Estado"

Presidente Chávez

Presidente Chávez

Credito: VTV

02 de diciembre 209.- El presidente Hugo Chávez, declaró hoy que las elecciones realizadas este domingo en Honduras son un lavado del golpe de Estado ocurrido en ese país el 28 de junio último, en un proceso similar al lavado del dinero que realiza el narcotráfico mundial.

Desde el Teatro Teresa Carreño, en el acto de graduación de más de 85 mil bachilleres de la Misión Ribas, el mandatario venezolano expresó que en esa nación centroamericana ocurrió una farsa de elecciones apoyadas por el imperio estadounidense y lamentablemente por varios gobiernos de derecha de América Latina.

Pero, acotó, afortunadamente la mayoría de los gobiernos del mundo no apoya ni reconocen esos comicios ni la ilegítima administración que pretenden presentar como democrática.

En ese país hubo un Golpe de Estado, subrayó el gobernante, quien reiteró su solidaridad con el pueblo hondureño y su mandatario constitucional, Manuel Zelaya.
Asimismo puntualizó el líder venezolano que el pueblo hondureño no fue a votar pese a las amenazas y toda la manipulación.

En Honduras hay una población que está asumiendo niveles mayores de conciencia y estoy seguro que apenas está comenzando el camino hacia su liberación, aseguró Chávez.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5517 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter