Brasil critica a líderes de Europa y EEUU por no solucionar crisis

Credito: Patria Grande

8 agosto 2011.- Para el gigante suramericano, los líderes en Europa y Estados Unidos no están "a la altura", al no conseguir encontrar soluciones a la crisis, y estimó que Brasil tiene que "protegerse" para evitar el impacto.

"La dificultad de recuperación de las economías europeas y de la propia economía estadounidense es considerable. En esos países, los líderes políticos no han estado a la altura de la complejidad de la situación y han arrojado al mundo las consecuencias de sus incapacidades. No han conseguido, hasta el momento, encontrar soluciones sensatas" a la crisis, dijo la ministra jefe del Gobierno brasileño, Gleisi Hoffmann,

"Los tiempos son duros y precisamos estar preparados para proteger a Brasil de esta grave crisis", destacó Hoffman, durante su discurso de apertura en un seminario sobre la clase media en Brasilia.

La ministra afirmó que el gobierno está adoptando "todos los esfuerzos en ese sentido", y citó medidas de recorte de gastos y de estímulo a la industria y el comercio.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7299 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas