El presidente Mursi fue profesor en la Universidad de California y sus hijos tienen nacionalidad gringa

Presidente egipcio: "EE.UU. no escarmienta y aumentará su expasión en mundo árabe"

Credito: Aporrea.org

24 sept. 2012 - Pese a la creciente ola de ira generada por una pelicula antimusulmana, EE.UU. seguirá aumentando su deseo de expansión regional, comenta a RT el periodista especializado en relaciones internacionales, Eloy Pardo.

El presidente egipcio, Mohammed Mursi, considera que EE.UU. debería reconsiderar su política hacia al mundo árabe. El presidente precisó que el país norteamericano debe mostrar un mayor respeto hacia los valores de esas naciones.

Mientras tanto, en varios países del mundo continúan las protestas contra la polémica película estadounidense sobre el Islam. Cientos de musulmanes se reunieron en el centro de Atenas, la capital griega y algunos lanzaron piedras, zapatos y botellas de agua contra los policías griegos, que respondieron con gases lacrimógenos.

Asimismo, las manifestaciones continúan en países como Nigeria, Pakistán, Turquía e Irán. En este último, las páginas de Google y Gmail fueron bloqueadas en respuesta al filme estadounidense, según informan medios británicos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7187 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas