Caraqueños se movilizarán en apoyo a Siria este lunes

Hindú Anderi activista social y coordinadora del Foro Itinerante

Hindú Anderi activista social y coordinadora del Foro Itinerante

Credito: aporrea tvi

Caracas, 02 Sep. 2013.- Este lunes, en distintos puntos de Caracas, se realizará concentraciones en solidaridad con el pueblo sirio y en rechazo a las pretenciones del gobierno de Estados Unidos y de sus países aliados de realizar una intervención militar en esta nación árabe.

Hindu Anderi, periodista venezolana de descendencia árabe, informó a través de las redes sociales que hoy se movilizarán hasta la Embajada de Estados Unidos, ubicada al este de Caracas para alzar su voz en repudio a una posible injerencia militar de potencias extranjeras en el pueblo sirio.

@Hindu_Anderi escribió que la concentración se llevará a cabo a las 12:00 del mediodía frente a la Embajada de EEUU.

El movimiento de Mujeres por la Paz y la Vida se concentrará a las 2:00 de la tarde en la Plaza de los Museos, ubicada en la avenida México, para pronunciarse contra las agresiones a Siria.

"Manifestemos nuestra solidaridad con el pueblo hermano Sirio frente a las apetencias imperialistas del Gobierno de los EEUU este lunes", invitó @Minmujer.

El movimiento de Mujeres por la Paz y la Vida informaron que la consignas de este lunes por Siria y contra Estados Unidos será: "Nuestros pueblos son territorios de paz".

También, la periodista Hindu Anderi ‏comentó que a las 7:00 de la noche se realizará un encuentro en la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), ubicado en Altamira, municipio Chacao.

Este martes 3 de septiembre se llevará a cabo un encuentro central en el Teatro Municipal, en el casco central de Caracas, a las 5:00 de la tarde, para decir #NoAlaAgresiónASiria, escribió @Hindu_Anderi.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5280 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas