En las próximas horas brindará más detalles

(VIDEO) Maduro dará respuesta “contundente a un gobierno lacayo que está conspirando contra la patria”

Credito: Correo del Orinoco

05-03-14.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este miércoles que ante la injerencia de un gobierno extranjero el Ejecutivo Nacional está preparando una respuesta contundente.

“Estoy evaluando una respuesta muy contundente a un gobierno lacayo que está conspirando contra la patria”, precisó.

“Alerta porque hemos hecho todos los esfuerzos por vías diplomáticas para que este gobierno no se entrometa en asuntos internos de este país, que solo los venezolanos debemos resolver. El lacayismo ya rompió los límites de la decencia política”, subrayó.

El jefe de Estado aseveró que “que nadie se meta con Venezuela, creemos en la paz, amamos la paz pero que se nos respete antes que nada, somos un pueblo pacifista pero somos un pueblo arrecho también para defender nuestros derechos, que nadie se confunda con nosotros”.

“Esto es un revolución armada de la unión cívico-militar, las armas de la patria al servicio de su independencia, de su democracia, de su soberanía. Que nadie se meta con nosotros, el que se meta con nosotros que no se queje en en este mundo , cuando le caiga la ira de los dioses de este pueblo”, exclamó y agregó que “después que no se quejen cuando reaccionemos como tenemos que reaccionar para defender la patria venezolana”.

El dignatario venezolano acentúo que la política internacional de la Revolución Bolivariana “es una política de paz, de cooperación, de respeto, de unión latinoamericanista, es una política abiertamente antiimperialista, no creemos que ningún imperio debe dominar”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6984 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas