Germán Saltrón: ONG’s financiadas por Estados Unidos continúan campaña contra Venezuela en tema de DDHH

Representante de Venezuela ante los organismos en materia de Derechos Humanos, Germán Saltrón.

Representante de Venezuela ante los organismos en materia de Derechos Humanos, Germán Saltrón.

Credito: Captura

10-03-14.-En Venezuela existen aproximadamente 100 organizaciones no gubernamentales (ONG) que son financiadas por Estados Unidos y cuya finalidad es mostrar al Estado venezolano como presunto violador de los derechos humanos, denunció este lunes el representante de Venezuela ante organismos de Derechos Humanos, Germán Saltrón.

“Esa campaña (de las ONG) contra Venezuela no es nueva; eso comenzó desde que Hugo Chávez asumió la Presidencia, en 1999″, recordó, al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

Esa campaña, tal como expresó, se desarrolla también en otros países de la región como Argentina y Bolivia. “Es una campaña contra todos los países de avanzada que no se prestan a lo que Estados Unidos les ordena”, agregó.

Con respecto a la violencia perpetrada por grupos vandálicos para intentar desestabilizar el país, Saltrón sostuvo que es falso que se trate de manifestaciones de estudiantes sino de grupos entrenados y preparados para causar violencia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4796 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas