(VIDEO) Jaua a John Kerry: usted alienta la violencia en Venezuela

14 Mar. 2014 - “Señor Kerry usted alienta la violencia en Venezuela, a usted que le duele tanto que hablemos en voz alta, no vamos a bajar el tono hasta tanto ordenen a sus lacayos que dejen de generar violencia”.

Así lo afirmó el Canciller de la República Elías Jaua Milano, durante su visita para rendir tributo al comandante eterno, Hugo Chávez, en el cuartel de la montaña, en referencia al secretario de Estado de los Estados Unidos, John Kerry.

Agregó que “no hay manera que puedan derrumbar a un pueblo que es gobierno, y las naciones es América Latina apoyan a la Revolución Bolivariana y no permitirán que vengan desde el imperio a querer intervenir en Venezuela”.

Recordó que es muy grato, viajar por el mundo y sentir que sin importar el idioma, ni la religión, a todos los une un mismo sentimiento, el del amor que desbordó Hugo Chávez.

“¡Por aquí paso Chávez carajo!, eso es lo que gritan los pueblos del mundo, siempre se tiene una palabra de reconocimiento para Hugo Chávez, esa es la realidad” destacó.

Video Fuente: https://youtube.com/user/panoramamultimedia?feature=hovercard



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4604 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas