(VIDEO) Diosdado cabello: En Venezuela no le tememos a un tigre de papel, un imperio en decadencia

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Correo del Orinoco

15-03-14.-Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN), aseguró que el pueblo venezolano no le teme a las declaraciones de los portavoces del Gobierno de Estados Unidos porque “son un tigre de papel, un imperio en decadencia”.

Indicó que el pueblo no ha salido a las calles porque confía en las acciones del Gobierno de Nicolás Maduro, en la Fuerza Armada, y en los grupos políticos, “saben que no vamos a dejar que el legado del Comandante Chávez se vaya por un barranco”.

Si el gobierno de Estados Unidos cree que nos va asustar por Jhon Kerry, Obama, que lo hagan (…) ese es un tigre de papel, bien lo dijeron los chinos hace años, son un tigre de papel, un imperio en decadencia”.

Sostuvo que los voceros estudiantiles y de la Mesa de la Unidad Democrática que no han asistido a las Conferencias por la Paz son parte del golpe de Estado en contra del Mandatario venezolano “ellos son cómplices no se desmarcan de la violencia”.

El mundo sabe que la intervención en los asuntos internos del país por parte del imperio estadounidense es para apropiarse de las riquezas naturales, “cuando uno escucha a sus lacayos, uno dice que pena, qué sería de Venezuela si Chávez no hubiera llegado a la presidencia”, afirmó.

El presidente de la AN detalló que Venezuela es libre e independiente y no obedece a ningún interés extranjero, “nosotros estamos decididos a ser libres y la única manera que un país se sienta verdaderamente libre es que sea soberano, no le tememos a las amenazas de ningún tipo ni de nadie”.
EL PUEBLO NO SERÁ TRAICONADO

A juicio de Cabello las guarimbas y acciones de violencia de algunos sectores de oposición fortalece al proceso revolucionario que trabaja por el pueblo y la paz nacional.

“No vamos a dejar caer el legado del Comandante Chávez (..) no llegamos aquí a traicionar al pueblo, a la fuerza armada, estamos empeñados en la paz”.
COMISIÓN POR LA VERDAD

Cabello anunció que en la AN se va a nombrar una comisión por la verdad, “nosotros estamos interesados en que toda la verdad salga a la luz pública para que vean de que lado está el fascismo”.

Dijo que el presidente Maduro pidió la instalación de la comisión, “vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, no va haber impunidad en Venezuela (…) no puede haber justicia si la impunidad está por el medio, no puede haber paz sino hay justicia (…) este es el mensaje que le enviamos al pueblo para que se sientan tranquilos y sigan confiando en el liderazgo del Ejecutivo, en la fuerza armada y el pueblo”.

Finalmente declaró que los culpables de las muertes en el país a causa de los hechos violentos ocurridos en en las guarimbas opositoras “van a pagar con la ley por delante”, agregó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6383 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas